Secciones
Maluma Baby impacta a fans con su nueva joya ¡Qué presumido! (VIDEO)
Espectáculos

Maluma Baby impacta a fans con su nueva joya ¡Qué presumido! (VIDEO)

El cantante colombiano Maluma a través de su cuenta oficial de Instagram, causó sensación entre sus fans, pues el famoso presumió su brillante y nueva joya.

por LaVerdad

Maluma Baby impacta a fans con su nueva joya ¡Qué presumido! (VIDEO)

Maluma Baby impacta a fans con su nueva joya ¡Qué presumido! (VIDEO)

El cantante Maluma del género urbano, sigue causando revuelo en las redes sociales, pues como recordamos el artista colombiano ha dado de qué hablar por sus nuevas fotografías y videos, pues tal parece que el intérprete de "Mala fama" quiere olvidar su romance con Natalia Barulich.

Y es que, en una reciente publicación en Instagram del famoso artista, tal parece que la modelo quedó fascinada al ver a su ex novio mostrando las piernas, pues ella reaccionó y envió unos emoticones muy atrevidos, sin embargo, el cantante Maluma no ha comentado nada al respecto, pues se ha dedicado en presumir en sus historias sus nuevas joyas.

Cabe mencionar que después del lanzamiento del nuevo tema "Así así", Maluma Baby ha estado compartiendo videos en las redes sociales para promocionar la reciente canción, incluso ha creado un nuevo challenge, pero algo que llamó más la atención de los fans del cantante es que lucía un extravagante look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar: Maluma sube candente foto y su ex le coquetea descaradamente ¿Volverán?

Maluma presumió una nueva joya de brillantes que lleva la inicial de su nombre, aunque algo que dejó impresionados a los internautas fue ver al cantante lucir unos brillantes en sus dientes, pues ha sido una de las modas que varios famosos están usando en esta temporada tal fue el caso de Justin Bieber.

Maluma presume su nuevo look

Únete a nosotros en Instagram

El cantante del género urbano Maluma, causó revuelo en las redes sociales, pues tal parece que quiere llamar la atención, pues siempre ha logrado acaparar las miradas de sus fans por los extravagantes looks que usa, logrando popularidad en las redes sociales.

Actualmente el cantante Maluma cuenta con más de 47 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de los famosos más solicitados en las redes sociales.

Temas

Comentarios