Secciones
Maluma ALOCADAMENTE fue captado jugando a la PELOTA ¡Lo disfruta! / Foto: Instagram
Espectáculos

Maluma ALOCADAMENTE fue captado jugando a la PELOTA ¡Lo disfruta!

El cantante Maluma ha alborotado a sus fans al presumir sus dotes con una pelota y no lo hace nada mal.

por La Verdad

Maluma ALOCADAMENTE fue captado jugando a la PELOTA ¡Lo disfruta! / Foto: Instagram

Maluma ALOCADAMENTE fue captado jugando a la PELOTA ¡Lo disfruta! / Foto: Instagram

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más exitosos de los últimos tiempos, pues ha sido su gran popularidad en toda Latinoamérica, lo que ha permitido que se posicione como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

El intérprete de “Cuatro Babys” goza de unas panáticas que no descansan y por esa razón es muy común ver en las redes sociales que el nombre de Maluma siempre es tendencia ya que constantemente buscan contenido del cantante con el que puedan hacer más amena la espera de un nuevo disco.

Hay que destacar también que Maluma disfruta de compartir sus mejores poses en las redes sociales, imágenes con la que eleva la temperatura de sus fans; pero también de sus mejores momentos con sus amigos, como lo hizo recientemente que se presumió ejercitándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanas de composición y buen café ☕️ ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No queda duda que Juan Luis Londoño Arias, como el nombre real de Maluma, sea un chico multifacético que ha conquistado al mundo entero en muy poco tiempo, todas sus canciones son un éxito, ha alcanzado las posiciones más altas en los charts de los últimos años y ha cautivado el corazón de mucho de sus fanáticos.

Maluma jugando la pelota

Pero recientemente, Maluma ha conquistado y enloquecido a sus fans con un video que circula en las redes sociales en donde se ve al cantante ejercitándose con una pelota acompañado de sus amigos, en un espacio reducido, pero bastante divertido en la dinámica que también incluye una pelota.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde el  ‘Pretty Boy’ Maluma compartió un video de cómo se prepara para salir de gira, más allá del desgaste físico y la disciplina alimenticia, el cantante también tiene talento para el fútbol, pues también hace algunos movimientos que han vuelto loco a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Maluma tiene relación PASIONAL con un cantante

Cabe destacar que través de la cuenta oficial de Instagram del famoso dj Steve Aoki, ha dado a conocer su más reciente producción musical que llevará por nombre “Maldad” y contará con la colaboración del famoso reggaetonero Maluma y será estrenada el próximo 17 de enero.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios