Espectáculos

Malcolm & Marie: Así fueron las reacciones hacia el tráiler oficial ¡OMG!

Malcolm & Marie: Así fueron las reacciones hacia el tráiler oficial ¡OMG!

Mira las reacciones que originó el tráiler oficial de “Malcolm & Marie”, la película de Netflix protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Por La Verdad

09/01/2021 09:42

El día de ayer se presentó finalmente el trailer oficial de “Malcolm & Marie”, una película de Netflix que contará con la participación de Zendaya y John David Washington como grandes protagonistas ¡Y así fueron las reacciones de los fans!

Esta nueva producción de Netflix ha generado altas expectativas, al grado de ser incluida en la carrera por el gran Premio Óscar. Una película dirigida por Sam Levinson y que desde hace unas horas presentó sus primeras imágenes.

Recordemos que la historia de esta producción inicia cuando Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto a su novia Marie (Zendaya), y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalle de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.

¿Cuándo es el estreno de “Malcolm & Marie”?

Cabe mencionar que “Malcolm & Marie” estará disponible en Netflix a partir del 5 de febrero del 2021. Una producción de la cual se dice que tuvo innumerables ofertas de distribuidoras, pero que finalmente Netflix consiguió los derechos por 30 millones de dólares.

De acuerdo a la información en varios medios, esta película nació en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19, por lo que el rodaje se hizo prácticamente en secreto desde el 17 de junio al 2 de julio en Caterpillar House en California.

¡Así reaccionaron los fans!

Malcolm & Marie” no sólo ha ocasionado un gran impacto en la industria cinematográfica, sino que ha generado cientos de reacciones entre los amantes del cine y los fanáticos de las estrellas detrás de esta historia, Zendaya y John David Washington.

Te puede interesar Las 5 MEJORES películas de Netflix para disfrutar con la familia

Así que sin más rodeos, aquí en La Verdad Noticias te presentamos algunas de las reacciones que se dieron tras el estreno del tráiler oficial de esta película de Netflix.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.