Espectáculos

Mala Rodriguez muestra cuerpazo y saca el barrio desde el baño

Mala Rodriguez muestra cuerpazo y saca el barrio desde el baño

Mala Rodriguez muestra cuerpazo y saca el barrio desde el baño

La cantante de Música Urbana, Mala Rodríguez, mostró su belleza posando desde su baño, y dio una sorpresa a sus fans.

Por Paola Alejandra Parra

14/06/2021 08:40

Mala Rodríguez es una de las cantantes españolas más populares que hay alrededor del mundo, y es que la cantante de temas como “Mujer Bruja” ha sabido conquistar a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Por ello, la famosa busca la manera ideal para seguir enamorando a sus seguidores, y por ello aprovecha cada oportunidad para elevar la temperatura.

Ejemplo de esto fue un reciente post en su cuenta oficial de Instagram, en donde la cantante compartió una candente fotografía en su storie, utilizando un vestido color negro, en donde le da la espalda al espejo, y hace señales a la cámara “Sacando el barrio”

La trayectoria de Mala Rodríguez

Este fue el post de la cantante

La cantante de urbano y rap tiene una gran popularidad en su país, pero también ha sido exportada a América Latina, en donde también ha tenido algunas presentaciones, y su internacionalidad ha hecho que ahora tenga más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Originaria de Jerez, España, ha conseguido tener también miles de seguidores en su cuenta de Youtube, y su video más visto tiene cerca de 32 millones de reproducciones en la mencionada plataforma.

Las canciones de la artista española

La española tiene temas como “Quien Manda” que cuenta con más de 30 millones de visualizaciones, pero también es quien canta “Contigo” con un total de 32 millones de visualizaciones en menos de 2 años.

Su canción con Lola Indigo “Mujer Bruja” cuenta con 30 millones de reproducciones, mientras que “Agua Segura” con Denise Rosenthal tiene cerca de 20 millones de visualizaciones.

¿Eres fan de Mala Rodríguez?, ¿Conocías la música de esta famosa rapera y cantante urbana española?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.