Espectáculos

Mala Rodríguez al mostrar esta foto juega con la psicología de sus fans

Mala Rodríguez al mostrar esta foto juega con la psicología de sus fans

Mala Rodríguez al mostrar esta foto juega con la psicología de sus fans

La famosa cantante Mala Rodríguez con tremenda pose juega con la psicología de sus fans

Por Alberto Herrera

07/03/2021 04:37

Mala Rodríguez  es una cantante que tiene a sus seguidores revolucionados con sus imágenes de alto calibre, pero hay un patrón algo extraño en su gestión de las redes que a muchos fascina.

Es por eso que La Mala Rodríguez, es una famosa rapera lleva unos meses subiendo en su perfil de Instagram una serie de fotos bastante eróticas, en las que presume de cuerpo o posa en posturas muy sugerentes.

Al parecer la cantante española se ha convertido en toda una maestra de burlar la política restrictiva de Instagram, con sus atrevidas poses que deja a más de uno de sus internautas totalmente cautivados.

Es por eso que tras su última publicación, comienza a insinuarse un patrón acerca del cual todavía se desconocen las razones, pero que le está funcionando muy bien, al estilo de estrellas de la música.

La foto prohibida de La Mala Rodríguez

Recientemente Mala Rodríguez publicó ayer en sus stories una foto en la que se la podía ver en topless con una mascarilla facial puesta y ha bastado para enloquecer a sus seguidores.

Tal parece que solo unos minutos después de postear la imagen en Instagram, la artista decidió borrarla. Y no es la primera vez que esto sucede: a principios de noviembre, la joven subió un selfie en el que salía sobre su cama sin nada de ropa. Pero poco después, la fotografía desaparecía de su perfil.

Las hipótesis detrás de esto son varias, pero algunos usuarios apuntan a que la rapera podía haberse arrepentido de hacer públicas algunas de estas imágenes tan íntimas.

Cabe recordar que además de que no todos sus fans aprueban su tendencia a compartir esta clase de instantáneas. Cuando decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, el pasado diciembre, recibió una buena cantidad de críticas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas