Espectáculos

¡Mala Paga! Aseguran que Ari Borovoy no le ha liquidado a JNS sus honorarios

¡Mala Paga! Aseguran que Ari Borovoy no le ha liquidado a JNS sus honorarios

Ari Borovoy es acusado de no liquidar los honorarios de las integrantes del grupo JNS.

Por La Verdad

17/05/2020 07:43

Ari Borovoy, conocido en el medio del espectáculo por haber formado parte de la agrupación OV7, vuelve a estar en medio de la polémica tras darse a conocer que no les ha terminado de pagar a las integrantes del grupo JNS por un proyecto de la televisión en el que participaron.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Alex Kaffie en su columna del periódico El Heraldo de México; ahí menciona que Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía, integrantes del grupo JNS, le han solicitado a Ari Borovoy en varias ocasiones que les liquide los honorarios pendientes pero no han obtenido respuesta alguna.

Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack, contactaron a las intérpretes del éxito noventero “Me Pongo Mis Jeans” para que formen parte de un episodio de All Star Driving School, programa producido por la marca Chevrolet para la televisión de paga.

¡Mala Paga! Aseguran que Ari Borovoy no le ha liquidado a JNS sus honorarios.

Ari Borovoy tiene una fama de mala paga

Hasta el momento se desconoce si la famosa agrupación femenina ha recibido su pago pendiente, pero lo que sí se sabe es que este escándalo acrecienta la fama de Ari Borovoy como una persona que deja mal a sus trabajadores con temas relacionados con el dinero.

¡Mala Paga! Aseguran que Ari Borovoy no le ha liquidado a JNS sus honorarios.

De igual manera hace varios meses te informamos que el grupo OV7 anunciaba que no se iba a presentar en las últimas cuatro fechas programadas del 90's Pop Tour, esto ocurría por causas de fuerzas mayor y totalmente ajenas a BOBO Producciones, quienes se encargaban de organizar los conciertos, pero se cree que todo ocurrió debido a que no les habían pagado.

Te puede interesar: Aseguran que Ari Borovoy le debe a Kalimba más de un millón de pesos

¡Mala Paga! Aseguran que Ari Borovoy no le ha liquidado a JNS sus honorarios.

Este suceso enojó a los fanáticos del OV7, quienes aseguraron que la famosa agrupación eran parte indispensable de los 90's Pop Tour e incluso en una de las últimas presentaciones Ari Borovoy fue terriblemente abucheado por todos los asistentes al evento realizado en la Arena Ciudad de México.

Fotografías: Instagram