Espectáculos

Maki sorprende con un lujoso departamento de soltera ¡Fotos!

Maki sorprende con un lujoso departamento de soltera ¡Fotos!

Maki sorprende con un lujoso departamento de soltera ¡Fotos!

Además de despedirse del apellido Soler, Maki ha sorprendido con su lujoso departamento de soltera ¡Está con todo!

Por La Verdad

15/08/2020 09:56

Maki se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales por dos motivos, el primero fue despedirse finalmente del apellido de su ex esposo Juan Soler, y el segundo es presumir su lujoso departamento de soltera.

Recordemos que Maki Moguilevsky vivió por muchos años en la ciudad de Miami, pero recientemente la actriz adquirió un lujoso departamento en la Ciudad de México, donde actualmente vive junto a sus hijas Mía y Azul.

Desde entonces hemos visto que la actriz comparta mediante sus redes sociales algunas fotografías desde su hogar, donde hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los detalles más glamurosos de su departamento.

El lujoso departamento de Maki

Gracias a estas imágenes que Maki ha compartido a través de su cuenta de Instagram hemos podido ver que su departamento de soltera cuenta con dos salas, siendo la principal uno de los espacios más lujosos.

En las fotografías se puede observar que la actriz argentina goza de una maravillosa vista de la capital mexicana gracias a los grandes ventanales con los que cuenta su hogar, donde también se pueden observar detalles de gran lujo como una mesa de mármol y un gran sofá en color blánco con detalles de color en sus cojines.

El lujoso departamento de Maki

¡Felizmente soltera!

Mientras que en la segunda sala, se puede observar que Maki eligió un estilo completamente diferente con un ambiente ‘de playa’, donde también cuenta con un gran sofá en color blanco y una mesita con detalles marinos.

Te puede interesar Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

Asimismo la actriz nos ha dejado ver que cuenta con un gran espacio para hacer ejercicio, así como una increíble terraza que ha adecuado para sus convivencias sociales, pues cabe mencionar que su departamento se encuentra en el último piso.

El lujoso departamento de Maki

Temas