Espectáculos

Maki rompe el silencio y confiesa por qué usa el apellido de Juan Soler

Maki rompe el silencio y confiesa por qué usa el apellido de Juan Soler

Maki rompe el silencio y confiesa por qué usa el apellido de Juan Soler

Desde que Maki y Juan Soler dieron a conocer su separación, la famosa ha sido cuestionada por que aún tiene el apellido de su ex pareja en Instagram.

Por La Verdad

16/06/2020 01:22

Maki la ex pareja del actor de Televisa Juan Soler, ha dado un contundente comentario en las redes sociales, luego de haber sido cuestionado por algunos usuarios sobre el motivo por el cual aún continúa utilizando el apellido del padre de sus hijas.

La famosa rompió el silencio luego de diversas especulaciones que han surgido, la conductora de la televisión aseguró que no le gusta dar a conocer algunas situaciones de su vida privada, pero en esta ocasión ante la insistencia de los internautas decidió hacerlo.

La ex esposa de Juan Soler recurrió a sus historias de Instagram para explicarles a los usuarios por que aún conserva el apellido del galán de la televisión, pues desde que anunciaron el final de su matrimonio, la famosa aún aparece con el apellido de su ex pareja.

Maki rompe el silencio sobre el apellido Soler

Desde que los famosos dieron a conocer el final de su historia de amor en el año de 2018 tras haber estado 15 años juntos, ahora ha surgido una nueva polémica sobre la actriz, pues decidió aclarar el motivo por el cual aún no cambia de nombre en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz optó por dejar en claro que si aún aparece con el apellido de su ex esposo, es por cuestiones de verificación, ya que es muy complicado cambiar el nombre de usuario al ser una cuenta verificada.

"Al tener verificada mi cuenta de Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario".

En el video que compartió la famosa expresó que por situaciones que han sucedió con la enfermedad del coronavirus, las oficinas están cerradas y aseguró que no es buena con la tecnología por lo que no le molesta aparecer con el apellido del padre de sus hijas.

Maki tiene una amistad con su ex esposo

A pesar del tiempo que ha pasado tras la separación, la conductora Maki ha estado muy feliz con esta nueva etapa de su vida, pues durante una entrevista que concedió al programa "Ventaneando" dio a conocer que la relación que tiene con el actor es muy cordial, por la amistad y el cariño que se tienen, pues formaron una hermosa familia.

Te puede interesar: ¡Furiosa! Maki le exige a Mónica Noguera borrar FOTO con Juan Soler

Aunque una de las publicaciones que causó revuelo en las redes fue una fotografía que compartió su gran amiga Mónica Noguera, pues la presentadora de la televisión revivió un momento del pasado de la ex del actor argentino.

Foto: Revista ¡Hola!

Temas