Espectáculos

Maki por fin se despide del apellido de su ex esposo Juan Soler ¡OMG!

Maki por fin se despide del apellido de su ex esposo Juan Soler ¡OMG!

Maki por fin se despide del apellido de su ex esposo Juan Soler ¡OMG!

Después de 17 años Maki por fin le dice ‘adiós’ al apellido de su ex esposo Juan Soler ¡y así se lo dió a conocer al mundo!

Por La Verdad

14/08/2020 08:16

Recordemos que desde hace día Maki estuvo entre las tendencias de redes sociales por iniciarse una gran interrogante respecto a su nombre, pues la actriz aún separada continuaba utilizando el apellido de su ex esposo Juan Soler.

Y después de iniciarse un gran debate entre sus seguidores, fue la misma Maki quien decidió aclarar todo este asunto, señalando que aún continuaba con el apellido Soler por problemas con la tecnología.

De esta manera, la actriz argentina mencionó que al tener sus cuentas oficiales verificadas, no era tan fácil cambiar el nombre de su usuario, razón por la cual tuvo que pedir ayuda externa, la cual se vio detenida a causa de la pandemia de Covid-19.

Maki por fin se despide del apellido Soler

Sin embargo Maki sorprendió a sus seguidores y a varios internautas al modificar oficialmente su nombre en redes sociales, donde ahora la vemos utilizar su apellido de soltera Moguilevsky.

Cabe mencionar que el nombre completo de esta actriz de origen argentino es Magdalena Moguilevsky Hojean, pero desde que contrajo matrimonio con Juan Soler en el año 2003, esta artista comenzó a utilizar el apellido de su entonces marido.

¡Ahora usa su apellido de soltera!

Aunque Maki y Juan Soler conformaron una de las parejas más longevas de la farándula, fue a finales del 2018 cuando ambos actores confirmaron su separación; una noticia que causó una gran controversia entre sus fanáticos.

Te puede interesar Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

Y ahora, dos años después de haber anunciado su separación, Maki Moguilevsky por fin vuelve a utilizar su apellido de soltera, un hecho que ya podemos comprobar en todas sus redes sociales, donde la actriz se ha mostrado completamente feliz y plena.

Temas