Secciones
Majorie de Sousa sin PUDOR muestra su tanga (FOTO)
Espectáculos

Majorie de Sousa sin PUDOR muestra su tanga (FOTO)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa sube la temperatura en las redes sociales y muestra sus curvas luciendo una tanga.

 

por WendyPech Maas

Majorie de Sousa sin PUDOR muestra su tanga (FOTO)

Majorie de Sousa sin PUDOR muestra su tanga (FOTO)

Una de las actrices más sensuales en la televisión es la ex novia de Julián Gil, Marjorie de Sousa la sensual venezolana que ha impacto con su reciente fotografía en las redes sociales.

Marjorie de Sousa como muy pocas veces ha presumido su curvilínea figura con atrevidos bikinis, pero en está ocasión subió la temperatura en Instagram por una provocativa fotografía.

La ex de Julián Gil de 38 años de edad, logró cautivar a sus fieles seguidores al posar con una diminuta prenda que dejó al descubierto sus encantos.

Marjorie de Sousa durante su carrera como actriz ha participado en distintas telenovelas, recordamos algunas de ellas como: "Gata salvaje", " Ser bonita no basta", "Y los declaro marido y mujer", "Hasta el fin del mundo", "Sueño de amor", entre otros melodramas.

QUIZÁ TE INTERESE: Marjorie de Sousa muestra su cuerpo semidesnudo en bikini (FOTO)

 

Recordamos que Marjorie de Sousa tenía planes de casarse con Julián Gil, ambos hace algunos años fueron novios, pero debido a unas grabaciones de una telenovela decidieron retomar su relación y darse una nueva oportunidad, sin embargo, todo llegó a su fin y de manera sorpresiva anunciaron su ruptura, ambos tienen un hijo en común llamado Matías, con quien han tenido que enfrentarse a situaciones legales por la custodia del pequeño.

La sensual modelo venezolana sabe cómo consentir a sus fans y que mejora forma de mostrar sus curvas en tanga; en la imagen se aprecia a Marjorie de Sousa disfrutar de un fin de semana en la playa para lograr un bronceado espectacular.

Los fans de Marjorie de Sousa no dudaron en elogiar la belleza de la actriz, quien posee una figura de infarto, siendo la envidia de muchas mujeres.

 
 
 

"Tú estas luciendo genial".

 "Felicidades estás bellísima mamacita".

"Esta divino tu traje de baño luciendo su belleza".  

Temas

Comentarios

Te puede interesar