Secciones
Una vez más se demuestra que en la Dinastía Aguilar hay talento de sobra.
Espectáculos

Majo y Ángela Aguilar se enfrentarán en los Latin Grammys 2022

Ángela Aguilar y Major Aguilar competirán en el Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi de la edición 2022 de los Premios Grammy Latino.

por LuisCisneros

Una vez más se demuestra que en la Dinastía Aguilar hay talento de sobra.

Una vez más se demuestra que en la Dinastía Aguilar hay talento de sobra.

El día de hoy se dieron a conocer la lista de nominados a la 23a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos. Sin embargo, nadie se esperaba que La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación pusiera a competir a Majo Aguilar y a Ángela Aguilar en la categoría a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

De acuerdo a información revelada, ‘Mi Herencia, Mi Sangre’ de Majo Aguilar y ‘Mexicana Enamorada’ competirán contra ‘40 Aniversario Embajadores del Mariachi Sol de México de José Hernández’ de Mariachi Sol de México de José Hernández, ‘EP #1 Forajido’ de Christian Nodal y ‘Qué Ganas De Verte (Deluxe)’ de Marco Antonio Solis.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar es reconocida por su talento en esta entrega de premios, pues en 2018 fue nominada en la categoría a Mejor Nuevo Artista y en Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por el álbum ‘Primero soy mexicana’, las cuales perdió contra Karol G y Luis Miguel respectivamente.

Ángela Aguilar y Majo Aguilar, dos promesas musicales

'Mi herencia, mi sangre' de Majo Aguilar y 'Mexicana Enamorada' de Ángela Aguilar // Instagram
Las dos nietas de Antonio Aguilar han demostrado tener un gran talento musical.

Mexicana Enamorada’ es el nombre que recibe el tercer álbum de estudio y segundo en solitario de Ángela Aguilar, el cual fue lanzado el 24 de septiembre de 2021 y contó con la participación de su padre, el cantante Pepe Aguilar, en la producción. Cuenta con 10 canciones, dos de ellas en colaboración con Christian Nodal y Jesse & Joy.

Por su parte, ‘Mi Herencia, Mi Sangre’ es el primer álbum de estudio de Majo Aguilar y con el que debutó profesionalmente en el mundo de la música de la mano de Universal Music Group. Cabe destacar que este álbum incluye el sencillo ‘No Voy A Llorar’, una versión con mariachi del vallenato que alcanzó el primer puesto en Mexico Popular Airplay de Billboard.

Te puede interesar: Esta es la lista completa de nominados de los Latin Grammy 2022

¿Cuándo son los premios Grammys Latino 2022?

Latin Grammy 2022 // Instagram
El evento honrará los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la 23.a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos está programada para llevarse a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada y será transmitida a través de la señal del canal TNT.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios