Secciones
Maite Perroni y Andrés Tovar: su relación va tan bien que no hay quejas
Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar: su relación va tan bien que no hay quejas

Desde hace unos días suenan rumores de boda y bebé para la ex RBD y su pareja, .

por christianlopez

Maite Perroni y Andrés Tovar: su relación va tan bien que no hay quejas

Maite Perroni y Andrés Tovar: su relación va tan bien que no hay quejas

Luego de que surgieron los rumores de que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían por llegar al altar; y esperarían su primer hijo juntos, el programa Despierta América, entrevistó a la actriz y cantante, quien despejó los rumores y aseguró que su relación va viento en popa y ambos están viviendo un romance pleno.

La propia Maite se refirió a estos detalles de su vida personal, y aclaró: ¡No, no! Cuando eso suceda ya se los platicaré”, dijo al ser cuestionada sobre convertirse en mamá. 

Los rumores crecieron debido a la fiesta de Marimar Vega; en donde algunos fans de la actriz notaron una pancita sospechosa.

“La gente dice muchas cosas y, desafortunadamente se vuelve como parte de nuestra profesión”, explicó.

Sin apresurarse a nada, también expresó que cuando suceda algo así de grande en su vida, será ella quien lo cuente al público. Lo que sí aseguró, es que su relación va tan bien que no hay quejas. Y sin dar más detalles, contó que ella y Andrés tienen muchos planes juntos.

Otros rumores en su relación

Esta no sería la primera vez que Maite se ve envuelta en rumores de embarazo desde que empezó a salir con Andrés Tovar. En noviembre pasado, la también cantante estaba en el ojo del público por un supuesto embarazo que le daría a su primer bebé juntos.

¿Quién es Andrés Tovar?

Andrés Tovar es un productor de televisión, tiene 39 años de edad y también tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras reconocidas en el medio del espectáculo.

El productor es originario de Chiapas y ha estado al frente de otros proyectos de tele en Estados Unidos. Formó parte de Uggly Betty, una adaptación de Betty la fea para la cadena ABC.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios