Espectáculos

Maite Perroni sorprende al besarse con una mujer en El Juego de las Llaves

La mexicana sigue sorprendiendo al público con sus atrevidas actuaciones.

La mexicana sigue sorprendiendo al público con sus atrevidas actuaciones.

Maite Perroni dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos al besarse con una mujer en la segunda temporada de El Juego de las Llaves, la serie de Amazon Prime Video.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 08:56

Maite Perroni sigue dando de que hablar en las redes sociales y esta vez no es por un rumor de infidelidad entre famosos, sino por su participación en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’, la exitosa y polémica serie de Amazon Prime Video donde ella da vida al personaje de Adriana.

En esta segunda entrega, Adriana tiene una química bastante inusual con Siena, personaje interpretado por la guapa actriz Ela Velden. Si no has visto los nuevos episodios y te consideras fanático de la serie es mejor que dejes de leer ya que más adelante encontrarás una gran cantidad de spoilers.

Las actrices desbordan sensualidad en las escenas de esta exitosa pero polémica serie.

La trama nos muestra a Siena decirle a Adriana que hagan un trío, esto con la finalidad de que experimente y al mismo tiempo olvide a su ex, quien le destrozó el corazón al acostarse con su mejor amiga. Cabe destacar que esta sería la primera vez que el personaje de Maite, quien también actuó en la serie ‘Oscuro Deseo’, se involucra con una mujer.

Ela Velden se enamora de Maite Perroni

Tal y como te mencionamos hace un instante, esta es la primera experiencia lésbica de Adriana, mientras que para Siena es una persona más que se agrega a su extensa lista. Sin embargo, todo parece indicar que ella está sintiendo algo por su compañera, a quien le ha dado románticos besos en más de una ocasión.

El interés amoroso queda evidenciado cuando le pide al personaje de Maite Perroni que repitan la experiencia y se duchen juntas pero ella la rechaza, pues se ha dado cuenta de sus intenciones y además ha comenzado a platicar con el hombre con el que hicieron el trío . Todo parece indicar que el experimentar con el intercambio de parejas ya quedó en el pasado.

Por un caso totalmente ajeno a dicha situación, Adriana se va a vivir a otro lugar, lo cual provoca que el personaje de la actriz Ela Velden le pregunte si ella se ha ido por su culpa y si última petición le ha incomodado. Más adelante, Siena acude con Astrid, personaje interpretado por Alejandra Guzmán, y le confiesa que está enamorada de aquella mujer.

¿Cómo ver ‘El Juego de las Llaves’ en México?

Las dos temporadas están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

Las ardientes escenas entre Maite Perroni y Ela Velden han provocado que el público esté interesado en ver esta serie. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘El Juego de las Llaves’ está disponible exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime, cuya suscripción tiene un costo de $99 MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales