Espectáculos

Maite Perroni se dice indignada por declaraciones grabadas de Claudia Martín

Maite Perroni se dice indignada por declaraciones grabadas de Claudia Martín

Ventaneando reveló unos audios en donde Claudia Martín aceptaba que Maite Perroni no fue 'la tercera en discordia' de su relación con Andrés Tovar.

Por Gabriela Flores

18/06/2021 07:15

El programa Ventaneando de Tv Azteca difundió unos audios en donde se escucha a la actriz Claudia Martín aceptar que Maite Perroni no fue la “tercera en discordia” por quien se acabó su matrimonio con el productor Andrés Tovar, por lo que la ex RBD se dijo indignada y pues luego de las afirmaciones en su contra, su imagen se vio afectada.

Mediante un comunicado, la actriz y cantante aseguró que no quitará el dedo del renglón e “iniciará acciones formales en contra de quienes a últimas fechas se han dedicado a atentar su imagen con información falsa y difamatoria.

En el texto se señala además que nunca existió ningún mensaje de texto enviados por ella hacia el productor, por lo que la supuesta infidelidad es inexistente.

Así mismo se aclara que nunca ofreció dinero a Martín para dejar de hablar mal de ella, por lo que todo lo que la ex esposa del acusado no tiene ningún sustento real.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la ex RBD confirmó su ruptura con el productor Koko Stambuk, y posteriormente tuvo lugar el escándalo sentimental en el que fue señalada.

Maite Perroni se deja ver con Alejandro Speitzer

El actor mexicano fue relacionado con la ex RBD varias veces

Pese a toda la polémica, la cantante se dejó ver con Alejandro Speitzer, con quien protagonizó la serie ‘Oscuro Deseo’ producida por Netflix, pues ambos están grabando la segunda temporada.

Fue el actor mexicano quien difundió un video en donde se encuentra con Maite y rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Nótese la agresividad de Maite Perroni”.

Son varias veces las que se ha dejado claro que ellos se llevan bien dentro y fuera de los set de grabación, pues los seguidores de ambos han dejado claro que adoran la pareja que forman.

Maite Perroni termina con Koko Stambuk

La relación terminó por acuerdo mutuo

La actriz reveló que todo quedó en buenos términos pues un día se sentaron a hablar de su relación y se dieron cuenta que “el ciclo se estaba terminando” y pese a que les dolió, entendieron que estaban entrando a otra etapa.

Dejó claro que no hablaría del tema de manera pública por respeto a su ahora ex pareja con la que se le vio mucho tiempo.

Luego del rompimiento, fue cuando se dijo que Maite Perroni podría ser la tercera en discordia en el rompimiento amoroso de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también