Espectáculos

Maite Perroni rompe silencio y aclara rumores sobre embarazo

La actriz aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo.

La actriz aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo.

La actriz Maite Perroni aclaró los todos los rumores que rondan a su alrededor sobre qué está esperando un bebé de Andrés Tovar.

Por Paloma Franco

25/11/2021 10:05

Luego que se dieran a conocer los rumores sobre que la actriz Maite Perroni está embarazada de su nueva pareja, el productor Andrés Tovar, fue la misma artista quien rompió silencio y aclaró si en verdad está o no en espera de un bebé.

Y es que, los rumores sobre la pareja aumentaron luego que Perroni confirmó su relación con el ex esposo de Claudia Martín, por lo que el tema del embarazo sorprendió a los usuarios de redes sociales. ¿Qué dijo la actriz al respecto? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

En una entrevista con medios de comunicación, la ex RBD de 38 años de edad decidió aclarar el asunto, por lo que reveló todos los detalles sobre los rumores de su supuesto embarazo a tan solo un mes de anunciar su relación con Tovar.

Maite Perroni aclara rumores de embarazo

La actriz aclaró los rumores sobre su embarazo.

La actriz de ‘Oscuro deseo’ negó los rumores de que se encuentra a la espera de un bebé, pues afirmó, que en el momento en que eso pase ella será la primera en compartirlo, pues dijo que para ella tener un hijo es una bendición.

Recordemos que los rumores surgieron el pasado 23 de noviembre, luego que se difundiera por redes sociales que la actriz y cantante, estaba esperando un hijo del productor de ‘Sale el Sol’.

Incluso, algunos usuarios afirmaron que vieron a Perroni en un salón de belleza y se notaba una pancita prominente, situación que fue desmentida por la misma artista y hasta por parte de Andrés Tovar, quien afirmó que Maite no está embarazada.

¿Quién es la pareja de Maite Perroni?

La pareja confirmó su romance en octubre pasado.

El pasado 20 de octubre, la actriz hizo público su romance con Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’ y con quien dijo, lleva una relación de amistad de más de dos décadas y ahora se está dando la oportunidad de conocerlo en el plano sentimental. La noticia no fue bien aceptada por los internautas, quienes arremetieron en contra de Maite Perroni e incluso compararon con Karla Panini.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones