Secciones
Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, le dice almas gemelas
Espectáculos

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, le dice almas gemelas

En Instagram Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar cuando le respondió a un romántico mensaje.

por MMagaña

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, le dice almas gemelas

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, le dice almas gemelas

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, resulta que su novio  publicó una serie de fotos en las que aparece Maite Perroni y en el pie de foto tenía una dedicatoria para ella.

Como respuesta Perroni le aseguraba que era su alma gemela y su sentimiento favorito. “Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribió Maite, mientras que Andrés Tovar le escribió a su novia, "Te amooooooo!".

Todo esto, en medio de los rumores sobre si Maite Perroni está embarazada. Y que habían prohibido a sus amigos tomarle fotos juntos.

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, le dice almas gemelas
Maite Perroni y Andrés Tovar sin pena de mostrar su amor.

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar después que este publicara las fotografías, dejando claro que el amor es el que triunfa y no les avergüenza decirlo, como mucho se ha dicho.

Sus amigos y seguidores les enviaron felicitaciones por su relación y buenos deseos. Pese a que hace varias semanas se decía que la pareja había prohibido a sus amigos que les tomaran fotografías juntos, cuando compartían con ellos en el festejo de cumpleaños de Jessica Coch, una de las mejores amigas de Maite.

Ya que ellos querían evitar chismes en las redes, sin embargo, parece todo lo contrario ya que empezó a especularse de que se avergonzaban de su relación porque habían hecho “las cosas mal”, ya que hace nos meses se decía que Tovar le había sido infiel a la que era su esposa, Claudia Martín, con la integrante de RBD.

¿Está embarazada Maite Perroni?

Los rumores de embarazo de Maite Perroni comenzaron en las redes sociales.

La semana pasada, la titular de la cuenta de Instagram @chamonic3, aseguró que Maite Perroni y Andrés Tovar estaban esperando su primer hijo y por eso es que habían decidido aceptar públicamente que tenían una relación.

“Bebé en camino así es!!! Maite Perroni y Andres Tovar están esperando su primer hijo. Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días”, escribió la influencer.

Y es que ahora Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar, luego que en junio pasado lo negaron rotundamente y por la cual, los “haters” condenaron a Claudia Martín por presuntamente haber filtrado un audio donde conversaba Maite con Andrés en tono romántico, antes de que el productor se separara de su esposa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios