Espectáculos

¿Maite Perroni está embarazada?

Considera que por eso tuvieron que sacar a la luz su relación

Considera que por eso tuvieron que sacar a la luz su relación

La pitonisa cubana, Mhoni Vidente aseguró que Maite Perroni está embarazada de su pareja Andrés Tovar.

Por Carlos Tapia

27/10/2021 02:11

La polémica no para alrededor de la pareja del momento Maite Perroni y Andrés Tovar, ya que el anunció de su relación no fue bien visto por la mayoría de los trabajadores del medio de espectáculos y de sus seguidores. 

Esto debido a que el productor de Televisión se divorció hace poco de su amiga, la también actriz, Claudia Martín y por obvias razones es señalada de ser la tercera en discordia y haber provocado el fin de ese matrimonio. 

Ahora, el escándalo aumenta ya que la famosa pitonisa Mhoni Vidente aseguró que la podría estar embarazada

Las afirmaciones de Mhoni 

"Si yo veo que sale a relucir la relación porqué está embarazada Maite Peroni, la visualizo que está embarazada, y si no le falta cinco minutos, por eso sacaron a relucir que ya tienen una relación y que ya están viviendo juntos desde hace meses", afirmó la vidente en su sección semanal.

Además de mencionar que está embarazada, Mhoni Vidente dijo que Maite es "mañosa" ya que no es la primera vez que la la ex integrante de "RBD" se interpone en el matrimonio de una pareja, recordando la situación que vivió con William Levy.

¿Cuántos hijos tiene Maite Perroni?

Una de las preguntas que se hacen constantemente los fans es si Maite Perroni ya tiene hijos y la respuesta es muy sencilla: no, la famosa de 37 años en diversas ocasiones ha asegurado que no planea casarse pero que además aún se ve con hijos. 

Lo que contrapone un poco la declaración de Mhoni, sin embargo tendremos que esperar un poco para ver si Perroni hace alguna declaración después de la fuerte revelación de la vidente. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.