Secciones
Maite Perroni enciende las redes con ajustado mini vestido (FOTO)
Espectáculos

Maite Perroni enciende las redes con ajustado mini vestido (FOTO)

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni enloqueció a sus seguidores en redes sociales al compartir una atrevida foto mostrando sus sexys piernas.

por LaVerdad

Maite Perroni enciende las redes con ajustado mini vestido (FOTO)

Maite Perroni enciende las redes con ajustado mini vestido (FOTO)

La actriz mexicana Maite Perroni dejó con la boca abierta a más de uno, luego de haber compartido en su cuenta personal de Instagram una candente fotografía mostrando sus sexys piernas.

En la instantánea se aprecia la belleza de Maite Perroni y luce su hermosa figura como nunca antes; de inmediato los comentarios de sus fieles admiradores no se hicieron esperar.

 

"Guapa eres maravillosa", "Linda como siempre una diva elegante", "Te vez muy sexy mamacita", "Mi reina te amo @maitepb con toda mi alma mi princesa". Escribieron los fans.

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

En la imagen se aprecia la belleza de Maite Perroni la ex integrante de RBD, quien ha enamorado a sus fans al lucir un mini vestido.

Maite Perroni ha participado en diversos proyectos en la televisión, pues como bien se sabe obtuvo el papel protagónico de la telenovela en "Cuidado con el ángel" junto al galán William Levy, de igual forma estuvo en un melodrama juvenil exitoso llamado "Rebelde" que fue la sensación del momento de todos los jóvenes, quienes no se perdían ningún capítulo de la historia, debido a la respuesta de los televidentes formaron el grupo RBD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #bumbumdaledale

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Actualmente la cantante está promocionando su nueva canción que lleva por nombre "Bum Bum Dale Dale" en colaboración con Reykon, que fue lanzado el año pasado.

Cabe mencionar que Maite Perroni concluyó con las grabaciones de la cinta "Doblemente embarazada" dirigido por Koko Stambuk, en la historia la actriz es la protagonista; la cinta se estrenará este 2019. 

Maite Perroni en las publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram, comparte algunas fotos y videos de las grabaciones de sus canciones y en muy contadas ocasiones ha dejado enloquecidos a sus fans al mostrar su bella figura con sensuales vestuarios. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar