Secciones
Maite Perroni dio cachetada con guante blanco a sus ex compañeros de RBD
Espectáculos

Maite Perroni dio cachetada con guante blanco a sus ex compañeros de RBD

Maite Perroni revela que pasó con Poncho Herrera y Dulce María, quienes no estarán en la reunión de la banda.

por LaVerdad

Maite Perroni dio cachetada con guante blanco a sus ex compañeros de RBD

Maite Perroni dio cachetada con guante blanco a sus ex compañeros de RBD

Como todos sabemos, el próximo mes de diciembre será el reencuentro de RBD y los Fans no dejan la emoción de lado, pues a tan solo dos meses del icónico evento, aún hay varios temas pendientes.

Algo que ha llamado la atención de los fans de esta agrupación, es que Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes, y aunque aún no se sabe si  alguien ocupará su lugar, o si participarán vía streaming, sin embargo, quien habló al respecto fue Maite Perroni.

La actriz de Oscuro Deseo sin decir mucho sobre sus compañeros, dijo que en el encuentro estarán los que quieren y desean estar con sus fans, por lo que dio a entender que, tal vez los otros actores no quisieron participar, esto según información del Heraldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

"Estaremos los que deseamos estar y los que queremos compartir con él público, por eso no lo estamos llamando un reencuentro, realmente vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro queremos tener este momento".

¿Qué dijo Dulce María?

Por su parte, Dulce María ha confesado en un Live para su cuenta de Instagram que su embarazo es lo que no le ha permitido estar con sus demás compañeros en el evento “Ser o parecer”, pero que en cualquier otro momento con gusto lo hubiera hecho, pues su bebé nacerá en enero.

Mientras que Poncho Herrera no ha dicho ninguna declaración con respecto a la razón por la que no estará en el evento, pero sí subrayó que lo verá y apoyará desde lejos, aunque tal vez sea una pista de su aparición vía livestream.

Te puede interesar: RBD de luto, Anahí, Dulce María y Alfonso Herrera lamentan triste perdida

Este evento tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, y serán Anahí, Christopher Uckerman, Maite Perroni, y Christian Chávez quienes nos deleiten con las mejores canciones de la recordada telenovela de Televisa. ¿Verás este reencuentro?.

Temas

Comentarios