Espectáculos

Maite Perroni confirma romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

Maite Perroni confirma romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

Maite Perroni confirma romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

A través de una publicación en Instagram, Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar y compartió un contundente mensaje sobre su nuevo noviazgo.

Por Wendy Pech Maas

20/10/2021 09:33

La actriz mexicana Maite Perroni por fin rompió el silencio y gritó a los cuatro vientos su romance con Andrés Tovar, luego de las especulaciones sobre una posible relación sentimental, la ex RBD confirmó que le dio una nueva oportunidad al amor.

Y es que, fue el pasado mes de julio que se desató una polémica contra la también cantante, quien fue señalada de ser la tercera en discordia de la separación del productor y la actriz Claudia Martín, pues una revista de espectáculos ventiló que Perroni fue la causante de la ruptura.

En La Verdad Noticias te compartimos que Claudia Martín confirmó su separación con Tovar, luego de haberse casado en el 2019. En su momento la famosa aseguró que estaba pasando por un momento doloroso, ya que sus fans se percataron que eliminó todas las fotos con su ex pareja.

Maite Perroni confirma en Instagram romance con Andrés Tovar

La actriz mexicana y Andrés Tovar presumen su amor en Instagram

A través de su perfil social de Instagram, la actriz comentó que hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre la actriz y el productor, pues recordamos que Perroni reaccionó a las declaraciones grabadas de Claudia Martín, pues la ex RBD aseguró que no fue la tercera en discordia.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación”. Expresó.

De igual forma mencionó que se ha puesto en riesgo su seguridad y la de sus familias, pero aseguró que las cosas no fueron como se especularon en una revista, por lo que expresó que es muy importante aclarar la situación y compartió un contundente mensaje a sus seguidores.

La ex cantante de RBD presume nuevo romance con Tovar

La famosa expresó: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

La actriz comentó que fue por ello que por primera vez desde que se conocieron, decidieron darse una oportunidad de descubrir desde otro lugar, aseguró que están muy felices juntos y finalizó con lo siguiente: “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

¿Cuál es el Instagram de Maite Perroni?

Perroni cuenta con millones de seguidores en Instagram

El Instagram de la famosa aparece como "maiteperroni", la famosa cuenta con más de 9 millones de seguidores y tras confirmar su nuevo romance con el productor del programa "Sale el Sol", la actriz ha recibido diversos comentarios de sus fans quienes han felicitado a la actriz.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de mayo de este 2021 que la actriz Maite Perroni confirmó el final de su romance con Koko Stambuk, tras siete años de noviazgo. Afirmó que tenía varios meses de haber terminado una relación, por lo que ahora se dio una nueva oportunidad en el amor con Andrés Tovar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!