Secciones
Todo lo que debes saber de la película
Espectáculos

Maite Perroni: Todo lo que debes saber de la película "Sin ti no puedo"

Maite Perroni y el actor Mauricio Ochmann protagonizan la película "Sin ti no puedo"; la cinta llegará a las salas de cine el 21 de abril.

por WendyPech Maas

Todo lo que debes saber de la película "Sin ti no puedo"

Todo lo que debes saber de la película "Sin ti no puedo"

Maite Perroni regresará a la pantalla grande con la nueva película "Sin ti no puedo" junto a Mauricio Ochmann. El proyecto es un thriller psicológico que abordará el pasado de la relación de dos hermanos que se reencuentran después de varios años.

La cinta es dirigida por Chus Gutiérrez, es una película mexicana española coproducida por Grupo Expansión. Ochmann da vida a David, un exitoso empresario gay que vive con su novio Alex, interpretado por el actor español Alfonso Bassave, pero la llegada de Blanca causará problemas.

En La Verdad Noticias te informamos sobre el estreno de la cinta "Sin ti no puedo" en España, pero ahora han revelado que llegará a las salas de cine en México el próximo 21 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución y más tarde llegará a Amazon Prime Video.

¿De qué trata la nueva película de Maite Perroni?

Maite Perroni: Todo lo que debes saber de la película 'Sin ti no puedo'
La película se estrenará en México el 21 de abril

La tranquilidad de Davi y Alex se ve opacada por la aparición de Blanca, personaje interpretado por Perroni, quien regresa para encarar a su hermano tras haber transcurrido algunos años, estuvo en la cárcel y en un centro de rehabilitación luego de una tragedia que ocurrió con su familia.

Blanca fue acusada de causar el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena tras las rejas, pero luego de cumplir su condena, empezará una nueva vida, pero hará cualquier cosa para recuperar lo que es suyo.

Por otro lado, una de las razones para ver la cinta es que Ochmann debuta en el cine español y además interpreta a un personaje gay, establece de forma natural la vida de pareja que comparte con el personaje interpretado por Bassave.

Mientras que Perroni ha dominado los thrillers con tintes eróticos, de igual forma la actriz y Mauricio comparten créditos por primera vez. Cabe mencionar que el tráiler de la película se lanzó el 18 de marzo y los usuarios esperan con ansias ver la cinta.

¿Quién es el novio de Maite Perroni en la vida real?

Maite Perroni: Todo lo que debes saber de la película 'Sin ti no puedo'
Actriz mexicana de 39 años de edad

La famosa presumió en redes sociales su romance con el productor Andrés Tovar, a quien conoce desde hace 20 años. El pasado 20 de octubre de 2021 hizo público su romance a través de una serie de fotografías que compartió en Instagram.

Desde entonces la actriz Maite Perroni ha compartido algunas fotografías románticas junto a su novio, quien se ha desarrollado en el mundo de la televisión en diversos proyectos, incluso recientemente anunció su salida de Imagen Televisión para unirse a TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios