Espectáculos

Maite Perroni: ¿Su guapo primo abrirá OnlyFans para salir de crisis?

Maite Perroni: ¿Su guapo primo abrirá OnlyFans para salir de crisis?

El guapo actor Pablo Perroni ha sorprendido al hablar acerca del OnlyFans y ha revelado sí lo usaría para salir de crisis.

Por Alberto Herrera

25/02/2021 08:31

Pablo Perroni es un actor mexicano de teatro y televisión, su carrera actoral la ha realizado en Televisa participando en series y telenovelas, casado con la también actriz Mariana Garza, con quien procreó una hija llamada María.

Recientemente el famoso actor de Televisa fue cuestionado sobre su buen físico y si estaría dispuesto a vender fotos íntimas mostrando sus dotes y salir de la crisis que está viviendo el mundo del espectáculo tras la pandemia.

En esta ocasión el actor Pablo Perroni habló ante la prensa sobre los proyectos que tiene planeado en su carrera, pues los teatros en estos momentos se encuentran cerrados por el Covid-19, lo cual ha provocado que varias personas se encuentren sin trabajo.

El apuesto actor de Televisa aseguró que en estos momentos están volviendo con la nueva normalidad, aplicando las debidas medidas preventivas y operan con solo el 30 por ciento de audiencia.

También ha destacado que no hay fechas para alguna apertura al teatro, hasta que se los permita el gobierno, sin embargo, aún no hay informes certeros de cuándo será eso.

¿Pablo Perroni abrirá OnlyFans?

Entre otras cosas Pablo Perroni, confesó que no cree tener muchos seguidores en las redes sociales, pero el internet es una gran fuente para obtener información, así como para sacar provecho de generar algún negocio.

En la misma entrevista algunos reporteros le preguntaron si llegaría a hacerse una cuenta de OnlyFans a lo que contestó que jamás llegaría a recurrir a usarlo ya que se le ha visto publicar fotos bastante candentes en sus cuentas de redes sociales.

Pero el actor de Televisa, ha aclarado que lo que hace es para cuidarse, poderse mantener en forma y sentirse bien con él mismo, si alguien más se inspira gracias a él, considera que eso le alegraría mucho.

Cabe destacar también que Pablo Perroni confesó que este 2021, inició sin pareja,  pues tuvo varios años con una persona, por ahora considera, que igual es bueno permanecer solo durante un tiempo, reencontrarse así mismo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!