Espectáculos

Maite Delgado, muestra de más en provocativa foto ¡tremenda!

Maite Delgado, muestra de más en provocativa foto ¡tremenda!Maite Delgado, muestra de más en provocativa foto ¡tremenda!

Una foto bastó para que usuarios de Instagram se encendieran, pues Maite Delgado mostró de más en una provocativa imagen.

Por La Verdad

07/09/2020 03:18

Tal parece que el paso de los años y la edad, aún no llegan para la famosa y número 1 presentadora de Venezuela, Maite Delgado, pues subió una foto en su cuenta de Instagram, donde mostró de más, enseñó su cuerpazo en un diminuto bikini, provocando que miles de usuarios de esa red social se incendien.

Bajo la foto que publicó se aprecia un texto en el que expresa cómo se siente estar en el mar, libre y sin ninguna preocupación, además es importante recalcar que la famosa tiene 53 años aún; “ Al natural ... Después de correr a ponerme el sostén ... Así de frágil es la libertad…”, escribió en la descripción de la foto.

Maite Delgado, muestra de más en provocativa foto ¡tremenda!

Delgado, quien actualmente reside en la isla de Aruba, aprovechó el domingo para emocionar a sus fanáticos con una foto en bikini.  En la instantánea, se puede ver a Maite sentada en la esquina de lo que parece un bote, mientras disfruta de los rayos solares que le dan brillo a su bronceado.

Maite Delgado con poca ropa en Instagram

Hasta ayer en la tarde, la publicación llegó a los 32 mil likes, pero hoy alrededor de las 4 de la tarde, ya tiene más de 33 mil likes y más de 200 comentarios, que en su mayoría son halagos de hombres y mujeres, por su conservado cuerpo y espectacular figura, tando de abdomen, así como de bubis.

Recordemos que Maite Coromoto Delgado González, nació en Caracas, Venezuela el 20 de septiembre de 1966, además es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.

Maite Delgado, muestra de más en provocativa foto ¡tremenda!

Te puede interesar: José Luis Rodríguez “El Puma” decidió perdonar a sus hijas ¿Será?

Maite Delgado se casó el sábado 22 de octubre de 1994 con el tenista Alfonso González-Mora, más conocido como Alfonso Mora con quien tiene dos hijos fruto de su matrimonio. Actualmente, Maite vive en la isla de Aruba con su pareja sentimental.