Secciones
Maisie Williams quedó sorprendida con este giro de tuerca en Game of Thrones
Espectáculos

Maisie Williams quedó sorprendida con este giro de tuerca en Game of Thrones

Maisie Williams dijo que ella y Kit Harrington de una decisión crucial que la producción de Game of Thrones tomó acerca del inesperado final de la serie.

por LaVerdad

Maisie Williams quedó sorprendida con este giro de tuerca en Game of Thrones

Maisie Williams quedó sorprendida con este giro de tuerca en Game of Thrones

Maisie Williams habló acerca de cuando se enteró de que al final de Game Of Thrones sería su personaje, Arya Stark, quien terminara con el Rey de la Noche y no Jon Snow, interpretado por Kit Harrington.

Maisie reveló que Harrington esperaba que fuera Jon quien terminara de una vez por todas con uno de los villanos principales de la serie, cuyo fin llegó a las pantallas hace poco menos de un año.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, la joven actriz explicó: “Él también esperaba que fuera de esa manera, e incluso dijo, 'Iba a ir de esa manera. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar al Rey Nocturno '. Y luego, leyó el guión, y era Arya todo el tiempo. (Risas.) "

Maisie es amada por sus fans por su carisma
Maisie es amada por sus fans gracias a su carisma

Maisie dice que tuvo la mejor historia final

Williams admitió que el hecho de que su personaje haya sido elegido para dar el golpe final le alegró, pues para ella “hubiera sido demasiado obvio” que fuera Jon Snow quien lo hiciera. “Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”, dijo.

Las declaraciones suceden en medio de la promoción de la nueva película en la que Maisie participó, “The Owners”, en la que un grupo de delincuentes de bajo nivel intentan robar una casa, pero las cosas salen mal.

La actriz de 23 años dijo que la experiencia fue muy distinta a Game of Thrones, “aunque ser parte de un thriller psicológico o de terror siempre es algo hiperreal, me gustó que no tuviéramos pantallas verdes muchas de las emociones son mucho más realistas y mucho más recortada”, dijo.

Habló del camino que decidió tomar con su carrera tras el gran éxito de la serie estrella de HBO, y fue abierta al decir que admira a Robert Pattinson y a Christen Stewart por lo que no dudará en seguir sus pasos por el cine independiente.

Lee también:Maisie Williams protagonizará la serieb "Two Weeks to Live", adiós Game of Thones

Realmente solo he estado tratando de comprender qué hizo tan bien, las decisiones que tomó y cómo eso realmente afectó la longevidad de su carrera. Entonces, sí, definitivamente los admiro a ambos, y sí, tomaré notas y seguiré sus pasos ".

Temas

Comentarios