Secciones
Maisie Williams en su mejor versión de Elsa de “Frozen” en el nuevo anuncio de Audi
Espectáculos

Maisie Williams en su mejor versión de Elsa de “Frozen” en el nuevo anuncio de Audi

La actriz Maisie Williams que interpretó a Arya Stark en “Game of Thrones”, se convierte en Elsa de “Frozen” para uno de los nuevos anuncios de Audi ¡Increíble!

por LaVerdad

Maisie Williams en su mejor versión de Elsa de “Frozen” en el nuevo anuncio de Audi

Maisie Williams en su mejor versión de Elsa de “Frozen” en el nuevo anuncio de Audi

Recordemos que una de las canciones más populares de Disney en el 2013 fue “Let it go”, un single que incluso sin haber visto la película de “Frozen” seguramente te la sabes, o al menos conoces alguna de sus estrofas más importantes.

Desde el estreno de esta película animada, la canción interpretada por el personaje “Elsa” fue catalogada por muchos como feminista, incluso la propia actriz de doblaje que le dió vida este personaje de “Frozen” Idina Menzel, declaró que cuando comenzó a interpretar la letra de esta canción le emocionó mucho la idea de poder empoderar a las niñas que vieran esta producción de Disney.

El éxito obtenido en “Frozen” puede considerarse como un reflejo de cuando las compañías de entretenimiento se atreven a ofrecer contenidos más liberales, modernos y naturales, los cuales en los últimos tiempos han tenido buenos resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L overbo y �� @dinobonacic #fashionsexdisco

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Maisie Williams en su mejor versión de Elsa de “Frozen” 

Nos queda claro que esta película animada de Disney sigue trayendo excelentes resultados, y ahora lo podemos comprobar a través del nuevo anuncio de la cadena automotriz Audi, que retomó esta melodía para crear su próximo comercial que se transmitirá en el Super Bowl.

Respecto a este tema la actriz Maisie Williams hizo referencia a este anuncio a través de una publicación en su cuenta de Twitter en el cual escribió el siguiente mensaje:

“Me lo pasé muy bien  filmando esto para Audi, paseando por Los Ángeles en el Audi E-TRON Sportback totalmente eléctrico. ¡El futuro es eléctrico, deja ir el pasado!”

En este anuncio protagonizado por Maisie Williams, actriz que interpretó a Arya Stark en la famosa serie de HBO “Game of Thrones”, podemos verla cantar la icónica canción de “Frozen” mientras conduce un Audi E-TRON Sportback. Todo en medio de un contexto lleno de tráfico y contaminación, del cual Williams escapa sin problemas mientras toma velocidad y entona la famosa canción de Disney.

 

Te puede interesar Mulan sorprende con nuevos pósters individuales de su Live Action ¡Asombroso!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios