Secciones
Magneto complacerá a sus fans con espectacular concierto virtual
Espectáculos

Magneto complacerá a sus fans con espectacular concierto virtual

Magneto ofrecerá el día de hoy un concierto virtual para que todos sus fieles fanáticos tengan un excelente fin de semana.

por LaVerdad

Magneto complacerá a sus fans con espectacular concierto virtual

Magneto complacerá a sus fans con espectacular concierto virtual

Hoy es un día muy especial para todos aquellos amantes de la música pop en español de la década de los 80's y 90's, sobretodo para quienes en su juventud fueron grandes fanáticos de Magneto, esto debido a que la agrupación ofrecerá un concierto virtual a través de la plataforma 'econcerts'.

Este sábado 29 de agosto en punto de las 9pm (Hora CDMX), el grupo Magneto deleitará a sus fieles seguidores con un concierto virtual donde interpretarán aquellas canciones que causaron furor entre el público hace ya un par de décadas, mismas que con el paso del tiempo lograron convertirse en grandes hits.

La agrupación conformada por Alan, Elías, Toño, Hugo y Mauri aseguraron en una reciente entrevista con los medios de comunicación que se encuentran muy alegres de volver a encontrarse con sus fanáticos aunque este sea vía streaming; también añadieron que prometen ofrecer un espectáculo de primera calidad que no los decepcionará.

"Estamos ansiosos por juntarnos de nuevo y volver a un escenario para cantarle a nuestra gente. Estos tiempos han sido difíciles, y ya nos urge tener un momento con la música y compartir con el público", expresó Elías.

Magneto cantará temas inéditos en su concierto virtual

El cantante reveló que él y los demás integrantes de Magneto han preparado esta presentación online con mucho cariño, pues están conscientes del apoyo que han recibido por parte de sus fanáticos desde hace varios años y no hay mejor forma de agradecerle que con un concierto virtual que les haga olvidar los difíciles momentos que ahora estamos viviendo.

"Vamos a darles un espectáculo de calidad como el público lo merece, hemos preparado nuevas coreografías, un gran vestuario y musicalmente hablando hay arreglos que les van a encantar. Además vamos a interpretar tres temas que no se han escuchado", reveló Elías.

Te puede interesar: Magneto, Mercurio, UFF y otras boy bands de los 90's regresan a la música

Magneto Década 90's
Magneto se consagro como una de las boybands mexicanas más populares de la década de los 90's.

El concierto virtual de Magneto estaba previsto a ser realizado a principios del mes de agosto, pero por diversas cuestiones se pospuso hasta el día de hoy; además de la presentación virtual, se tiene preparado un Meet & Greet y un After Party, ambos vía Zoom. Lo que se recaude con la venta de boletos será destinado para apoyar al personal médico de la CDMX.

¿Asistirías a un concierto virtual de Magneto? ¿Cuál es tu canción favorita de esta agrupación mexicana? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios