Espectáculos

Magneto, Mercurio, UFF y otras boy bands de los 90’s regresan a la música

Magneto, Mercurio, UFF y otras boy bands de los 90’s regresan a la música/Foto: Milenio

Las boy bands de los 90’s como Mercurio, UFF y Magneto, regresarán a la música este 2020 en un enorme concierto que no te querrás perder.

Por La Verdad

21/02/2020 12:39

Los reencuentros musical despiertan la nostalgia en las y los fans, por lo que cuando alguna agrupación anuncia que volverá a reunirse para interpretar nuevamente sus viejos éxitos, más de un fanático corre por su boleto. Y en esta ocasión no dudamos que ocurra igual, ya que las famosas boy bands de los 90’s como UFF, Magneto, Mercurio, MDO, M5, entre muchas otras, regresarán a la música este año en un gran concierto.

Mediante una rueda de prensa, se dio a conocer que las que alguna vez fueron reconocidas boy bands de los 90’s, se reunirán entre sí justo como el 90's Pop Tour, para dar un magno concierto en el interior de la república mexicana llamado #BoyBand Experience; comenzando con su primer evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ragazzi, Mercurio, Magneto, MDO, Tierra Cero, UFF, M5, Kairo y Los Hijos de Sánchez, juntarán sus voces desde el próximo 20 de mayo para revivir sus múltiples éxitos musicales con los que alguna vez fueron catapultados a la fama. Aunque los miembros de cada agrupación reconocieron que la música pop que ellos realizaban ya no es nada similar a la música actual, los integrantes de las boybands noventeras confían en que el público querrá verlos nuevamente en escena musical.

Boy bands de los 90's se reunirán en concierto/Foto: Radio 91.5 FM

Incluso durante la presentación del evento nacional, diversos fanáticos, principalmente mujeres, asistieron con múltiples pancartas con leyendas de amor hacia los grupos de chicos. Demostrando de esta manera, que el fandom sigue recordando los grandes éxitos musicales de cada banda.

Las Boybands de los noventas regresan con todo a la música

Con el esperado concierto, los fanáticos podrán interpretar hits noventeros como “Vuela, Vuela” del grupo Magneto, “Me enamoro de ti” de UFF, “Enamoradísimo” de Mercurio, “Te quise olvidar” de MDO, “Te besé” de Ragazzi, entre muchas otras canciones de Tierra Cero, M5, Kairo y Los Hijos de Sánchez.

También te puede interesar: Magneto tendrá bioserie en Netflix, Alan quiere a reggaetonero que lo interprete

Recordemos en la época de los 90’s el concepto de boyband se popularizó mucho gracias a las agrupaciones masculinas estadounidenses. Por lo cual, en México y América Latina, surgieron diversas bandas que conquistaron a la juventud latina.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Eres fan de alguna Boy Band de los 90's?

si 0%
no 0%