Secciones
¿Magda Rodríguez tenía COVID-19? Esto dice Daniel Bisogno
Espectáculos

¿Magda Rodríguez tenía COVID-19? Esto dice Daniel Bisogno

Daniel Bisogno habló sobre Magda Rodríguez en Ventaneando, ahí reveló si la hoy fallecida productora tenía COVID-19.

por LaVerdad

¿Magda Rodríguez tenía COVID-19? Esto dice Daniel Bisogno

¿Magda Rodríguez tenía COVID-19? Esto dice Daniel Bisogno

Este 1 de noviembre te dimos a conocer en La Verdad Noticias que murió la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, y que hasta el momento, su hija Andrea Escalona había mencionado que su mamá comenzó a sentirse mal unos días antes de morir, pero que en ese entonces no sabían que era lo que ella tenía.

Ahora ha sido Daniel Bisogno quien habló sobre la muerte de Magda Rodríguez durante la última emisión del programa Ventaneando, ahí mencionó que la hoy fallecida productora pensaba que se había contagiado de coronavirus, y que se enteró de esto porque acudió a su funeral, en donde pudo hablar con Andrea Escalona, quien fuera su novia en el pasado.

Funeral Magda Rodríguez // Instagram
Tras acudir al funeral de Magda Rodríguez, Daniel Bisogno reveló algunos detalles de su muerte en Ventaneando.

El conductor mencionó que Magda Rodríguez pensaba que se había contagiado de COVID-19 debido a que estuvo en contacto con Ariel Miramontes, quien hace unos días reveló que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

“Andrea dio función con nosotros en el Tenorio el sábado y fue la entrega de los Premios TV y Novelas, Magda estaba nominada y estaba muy espantada porque Ariel Miramontes dio positivo a COVID-19 estando en su programa”, contó Daniel Bisogno.

Ariel Miramontes y Magda Rodríguez // Instagram
Magda Rodríguez creía haberse contagiado de coronavirus tras haber tenido contacto con Ariel Miramontes, quien recientemente dio positivo a la prueba del COVID-19.

Magda Rodríguez no quería contagiar a Andrea Escalona

Daniel Bisogno añadió que debido a esta situación, la productora le pidió a su hija que no fuera a verla: “Magda se empezó a sentir mal y creyó que podía haber estado infectada de COVID-19. Cuando Andrea Escalona le dice que se iba a ir a dormir con ella, ya había pasado que había perdido el premio, porque según Magda. la metieron en una categoría que no correspondía y estaba muy molesta”.

“Entonces le dijo a Andrea que estaba molesta y que se sentía mal, que no se quedara a dormir. No se fue Andreita a dormir con ella, en la mañana Magda se para por un jugo y le dice a la persona que trabaja con ella que la despertara un poco antes de las 11 de la mañana”, añadió el conductor.

Magda Rodríguez y Andrea Escalona // Instagram
Magda Rodríguez temía contagiar a su hija Andrea Escalona.

La estrella de Ventaneando comentó que Andrea Escalona le contó que desde el viernes Magda Rodríguez se empezó a sentir mal: “Andrea le marca a las 10:40 y le pide que le pase a Magda porque no le contestaba. Magda le contó a Andrea que el viernes se sentía mal y que el sábado se sentía mejor, tenía miedo de estar contagiada”.

Te podemos recomendar: ¿Magda Rodríguez se apareció en Ventaneando? ¡Tremendo susto se llevaron los conductores!

Daniel Bisogno finalizó diciendo cómo fue que Andrea Escalona se enteró de la muerte de su madre: “Andrea le pide a la muchacha que vaya a ver y pues ya le dijo que no respondía. Andrea desesperada llama a la ambulancia, llegaron los paramédicos que intentaron revivirla”.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios