Secciones
Magda Rodríguez es humillada por importante ejecutivo de Televisa
Espectáculos

Magda Rodríguez es humillada por importante ejecutivo de Televisa

La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez,  se encuentra en "boca de todos"  pues realizó algo que no le pareció a un importante ejecutivo de Televisa. 

por La Verdad

Magda Rodríguez es humillada por importante ejecutivo de Televisa

Magda Rodríguez es humillada por importante ejecutivo de Televisa

No cabe duda que la mamá de Andrea Escalona, Magda Rodríguez, es una de las productoras más importantes de Televisa, pero en esta ocasión fue humillada por un importante ejecutivo de dicha empresa.

La productora del Programa Hoy, se ha caracterizado por ser una mujer de decisiones duras, y que no le tiembla la mano a la hora de llevar la batuta de su programa, sino, podemos ver a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Stanley como los ha puesto en cintura a la hora de producir Hoy.

"Pero hasta el mejor cazador se la va la liebre", tal es el caso de Magda Rodríguez la productora del programa Hoy, quien fue humillada y regañada por un importante productor de Televisa, esto según a un columna de opinión del periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Humillan Magda Rodríguez:

Salió regañada la exproductora de Enamorándonos

 

Según el periodista  Alex Kaffie, la jefa Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Paul Stanley, publicitó un anuncio gratis en una de las secciones del Programa Hoy, esto provocó la fueria del ejecutivo de ventas de Televisa, a su vez, dicho "mando" de la empresa arremetió contra la mamá de Andrea Escalona, y le pusó una amonestación. 

 

Magda Rodríguez fue amosteda por un ejecutivo de Televisa

 

Sin duda que Magda Rodríguez sigue causando polémica en redes sociales, lo cierto es que ha sido una pieza importante para el matutino Hoy.

 

 

Magda Rodríguez fue la nueva apuesta de Televisa

 

 

Televisa y Magda Rodríguez pretenden acabar con Enamorándonos:

 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • Magda Rodríguez
  • Televisa
  • programa Hoy

Comentarios

Te puede interesar