Secciones
Magda Rodríguez dedica emotivo mensaje en redes desde
Espectáculos

Magda Rodríguez dedica emotivo mensaje en redes desde "El más allá"

La fallecida productora Magda Rodríguez volvió a las redes sociales para compartir mensaje de despedida.

por LaVerdad

Magda Rodríguez dedica emotivo mensaje en redes desde "El más allá"

Magda Rodríguez dedica emotivo mensaje en redes desde "El más allá"

No se puede negar que la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez ha sido una de las que más afectó al medio del espectáculo mexicano, esto debido al gran cariño que los famosos sentían por la hoy difunta, quien en vida fue reconocida por su inigualable carisma.

Hoy y a casi un mes de tan lamentable noticia, Magda Rodríguez vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, esto debido a una publicación de Instagram que realizó póstuma a su muerte y en la cual agradece a familiares, amigos y seguidores por todo el apoyo que recibió en vida.

“¿Regresé? Más bien, nunca me fui. Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño; al público que cada uno de mis programas era para ustedes, a la prensa por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, amigos que di mi amor y tiempo.”, se lee en el Instagram de la fallecida productora.

De igual forma, la productora de programas como ‘Guerreros 2020’, ‘Hoy’ y ‘Laura Sin Censura’ agradeció a todas las cadenas de televisión que la apoyaron, en especial a la empresa Televisa.

“A todas las cadenas de televisión en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa Televisa por cambiarme la vida en vida y después. Gracias por acompañarme en lo más importante para mí... Mi familia en este proceso tan doloroso de separación de cuerpo, pero no de almas. Les tengo sorpresas porque nunca me iré... trascendí”, finalizó Magda Rodríguez

Te recomendamos leer: MUERE Magda Rodríguez, productora del programa 'Hoy'

Famosos dan último adiós a Magda Rodríguez

Mensajes a Magda Rodríguez // Instagram
Famosos reaccionan al último post de Magda Rodríguez en Instagram.

La conmovedora publicación de Magda Rodríguez en Instagram ha logrado superar los 13 mil likes y en la sección de comentarios es posible encontrar mensajes de cariño y palabras de agradecimiento por parte de famosos como Laura Bozzo, Luz Blanchet, Thaily Amezcua, entre otros.

¿Qué te pareció el mensaje de Magda Rodríguez en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios