Secciones
Magda Rodríguez aplastará a
Espectáculos

Magda Rodríguez aplastará a "Enamorándonos" con un nuevo programa en Televisa

La productora Magda Rodríguez ha dejado en claro que este 2020, tendrá nuevos proyectos para Televisa, pues uno de ellos le hará la competencia a "Enamorándonos" de TV Azteca.

por LaVerdad

Magda Rodríguez aplastará a

Magda Rodríguez aplastará a "Enamorándonos" con un nuevo programa en Televisa

La productora del programa matutino "Hoy" está decidida a competir con la emisión de "Enamorándonos", pues Magda Rodríguez estrenará para el próximo mes de abril un nuevo proyecto en Televisa.

Tal parece que Magda Rodríguez quiere destrozar a "Enamorándonos", programa que se transmite en TV Azteca, pues como recordamos, tiempo atrás la productora formó parte de la empresa del Ajusco, sin embargo, surgieron conflictos por lo optó por integrarse al matutino "Hoy" como la productora del formato.

Pero ahora todo apunta que Magda Rodríguez quiere consentir al público de Televisa en este nuevo programa, que saldrá próximamente en la pantalla chica y lograr por fin desbancar a la emisión de "Enamorándonos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Te puede interesar: Magda Rodríguez, productora en Televisa DICE NO al caso de Galilea Montijo

El nuevo proyecto que Magda Rodríguez tiene planeado para la empresa Televisa, fue dado a conocer por la misma productora, aunque en su momento también el periodista Alex Kaffie, reveló los planes de la mamá de Andrea Escalona.

Y es que el periodista a través de sus redes sociales, confesó que el nuevo formato que tendrá el programa de Magda Rodríguez llevará por nombre "Guerreros 2020", este programa está basado en un proyecto que tienen en Perú.

Magda Rodríguez quiere destruir a "Enamorándonos" de TV Azteca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

El reality show mostrará a dos equipos quienes buscan ser el absoluto ganador, sin embargo, tendrán que superar las pruebas extremas. En este nuevo programa de Televisa algunos famosos como Jenny García, Carlos Femat, Daniel Ron, incluso algunos ex participantes de "Enamorándonos", han realizado castings para este reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Recordamos que en el programa "Enamorándonos", han surgido inesperados cambios, pues el más comentado fue la despedida de la amorosa "Lupita", quien llevaba varios años en el proyecto de TV Azteca.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios