Secciones
Magda Rodríguez: Mhoni Vidente la habría ADVERTIDO de su muerte (VIDEO)
Espectáculos

Magda Rodríguez: Mhoni Vidente la habría ADVERTIDO de su muerte (VIDEO)

La astróloga cubana habría adivinado incluso las causas de muerte de la productora Magda Rodríguez.

por LaVerdad

Magda Rodríguez: Mhoni Vidente la habría ADVERTIDO de su muerte (VIDEO)

Magda Rodríguez: Mhoni Vidente la habría ADVERTIDO de su muerte (VIDEO)

El pasado domingo 1 de noviembre se dio a conocer la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, quien de acuerdo con la información que tenemos en La Verdad Noticias, fue hallada sin vida por una empleada doméstica en su casa.

Hace un año Mhoni Vidente salió del programa matutino “Hoy”, donde hacía las predicciones y realizaba algunas notas y de un momento a otro la astróloga salió antes de que terminara su contrato. 

Aunque se habló de una enemistad entre Magda Rodríguez y Mhoni Vidente, ésta indicó en diversas entrevistas que se sentía agradecida con la productora por haberla invitado a participar en el matutino. 

La productora de televisión murió el psado 1 de noviembre
Magda Rodríguez sorprendió a todos con su fallecimiento

¿Predice la muerte de Magda Rodríguez? 

En junio de este año Mhoni Vidente predijo la muerte de un famoso que lastimaría a todo el medio del espectáculo, señaló que se trataba de una persona de poco más de 50 años y muy querido por todos en el medio. 

La pitonisa indicó que el motivo de la muerte sería por los excesos en el estilo de vida refiriéndose al estrés, lo que traería problemas de salud. 

Los internautas y fans del programa matutino, no han podido evitar señalar que Mhoni Vidente predijo la muerte de la famosa productora pues falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, indicaron los paramédicos. 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice APOCALIPSI en México; devastador sismo y rebrote de Covid

La pitonisa compartió un mensaje en su cuenta de Twitter dando el último adiós a la productora: “Gracias, amiguis, por tus consejos y oportunidades de ser mejor. Se te va a extrañar y sé que Dios te recibió con la gracia divina”.

Temas

Comentarios