Secciones
Magda Rodríguez DESBANCARÁ con este proyecto a “Enamorándonos”
Espectáculos

Magda Rodríguez: Esto se sabe de su nuevo proyecto en TELEVISA

Estos son los primeros detalles del nuevo proyecto de la famosa productora Magda Rodríguez en Televisa y que sera la gran competencia de Enamorandonos. 

por La Verdad

Magda Rodríguez DESBANCARÁ con este proyecto a “Enamorándonos”

Magda Rodríguez DESBANCARÁ con este proyecto a “Enamorándonos”

El polémico programa Enamorándonos de Tv Azteca está a punto de perder mucha audiencia, ya que se ha anunciado un nuevo proyecto en Televisa que busca robarle los televidentes a la competencia.

Resulta que Magda Rodríguez creó “Enamorándonos” y ahora será quien lo destruya, según se ha dado a conocer, pues el plan lo ha tenido en mente desde que cambió a TV Azteca por Televisa convirtiéndose en la productora del programa Hoy.

Se cuenta entre rumores que la famosa productora desde hace meses ha estado trabajando en un programa que promete aniquilarlo y que está más que listo para llegar a la pantalla chica este 2020, por lo que la competencia se ha puesto a temblar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@luchaoficial vs @mamachuymetepec duelo de chiles!

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Fue el periodista Alex Kaffie quien a través de su columna para el Heraldo de México, revela los planes de la madre de Andrea Escalona, tiene entre manos, pues de acuerdo con el comunicador, se trata es un nuevo programa de concursos que llevará por nombre Guerreros 2020.

El nuevo proyecto de Magda Rodríguez

Guerreros 2020, según estará basado en el clásico peruano (sí, es adaptación) “Esto es guerra”, reality show en el que retrata a dos equipos que se enfrentan en diversas pruebas, como en todo juego, solo hay un ganador.

En cuando a la fecha de estreno se ha dicho que se planea comenzar transmisiones a partir de la tercera semana del mes de abril, pues el casting ya comenzó y también se ha dicho que Jenny García (Venga La Alegría), Daniel Ron (hermano de José Ron), José Carlos Femat y algunos exconcursantes de Enamorándonos han hecho pruebas para ser parte del nuevo programa que se transmitirá por Las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa destroza a TV Azteca y sus programas son los más vistos de todo México

No queda duda de que el programa “Enamorándonos”, va de mal en peor, pues como se dio a conocer en su momento sufrió un recorte de presupuesto así como se redujeron los gastos para viajes y realización de dinámicas entre amorosos, además de estar rodeado de muchas polémicas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios