Secciones
Magan Fox causa furor con tremendo negligee (FOTO)
Espectáculos

Magan Fox causa furor con tremendo negligee (FOTO)

Megan fox se hamantenido lejos de la pantalla grande por ya varios años, sin embargo su actividad en redes sociales sigue siendo activa.

por LaVerdad

Magan Fox causa furor con tremendo negligee (FOTO)

Magan Fox causa furor con tremendo negligee (FOTO)

Megan Denise Fox o simplemente Megan Fox, es una actriz y modelo estadounidense. Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, papel que le supuso varias nominaciones a los premios ‘Teen Choice Awards’ y que repetiría con “Transformers: la venganza de los caídos.”

Esta talentosa actriz también ha trabajado en otros importantes proyectos cinematográficos, pero algo que definitivamente le abrió las puertas a la fama, fue su refinada belleza y espectacular figura, estas características le hicieron convertirse en toda una tendencia.

Durante mucho tiempo Megan Fox fue el sueño y fantasía de miles de hombres, incluso, muchos de ellos hoy pertenecen a su enorme séquito de seguidores, el cual llega a casi 7 millones solo en Instagram.

Megan Fox presume su línea de delicadas prendas

Como ya lo comentamos, Megan Fox es una de las celebridades más asediadas de la industria del entretenimiento, pese a que hoy en día no participa en ningún proyecto. Sin embargo, esta hermosa actriz decidió emprender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Al igual que muchas otras celebridades, Megan Fox se convirtió en empresaria desde hace algunos años, optando como mercado, las prendas más sensibles y delicadas para mujer, lo que al parecer ha sido un éxito total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t forget you can still shop my spring summer collection at @forever21 @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Con su empresa y sus fascinantes atributos físicos, Megan  Fox se convirtió en su propia modelo, pues la bella actriz no se cansa de publicitar en sus redes sociales su marca y las diversas prendas que diseña.

Te puede interesar: 

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

Tal es el caso de una de sus fotos más recientes en donde aparece luciendo un hermoso y delicado negilgge de encaje color blanco, el cual recorre y se ajusta a cada milímetro de su esculpida figura, resultando un espectáculo a la vista de los usuarios.

Megan Fox luciendo uno de los modelos de su linea de ropa para dama.
Megan Fox luciendo uno de los modelos de su linea de ropa para dama.

Esta imagen le hizo valer –aparte de varios nuevos clientes- miles de reacciones dentro de su cuenta de Instagram, plataforma en donde compartió la instantánea. Los usuarios tomaron este detalle de la actriz, como un acto de agradecimiento a su apoyo.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar