Secciones
Mafiosa camioneta de Alejandro Fernández aterroriza las calles de México
Espectáculos

Mafiosa camioneta de Alejandro Fernández aterroriza las calles de México

Conoce la lujosa camioneta del cantante Alejandro Fernández que por sus detalles mafiosos aterroriza las calles

por AlbertoHerrera

Mafiosa camioneta de Alejandro Fernández aterroriza las calles de México

Mafiosa camioneta de Alejandro Fernández aterroriza las calles de México

Alejandro Fernández Abarca es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano, hijo del fallecido cantante ranchero Vicente Fernández; que en un principio se especializó en tipos tradicionales de música regional mexicana como mariachi, pero últimamente incursiona en varios estilos. 

Hay que destacar que el cantante también llamado “El Potrillo” supo cautivar a millones de fanáticos en México y a lo largo y ancho del mundo, gracias a su peculiar y atractiva música con la que se ha ganado millones de fanáticos, pero lo que muy pocos conocen es su gusto por los autos de lujo. 

Es por eso que recientemente se le ha visto con una lujosa camioneta que ha causado mucha polémica, ya que a simple vista podría tener detalles que asustan a las personas en la calle y que aquí en La Verdad Noticias te detallamos el motivo de sicho impacto. 

¿Por qué aterroriza la camioneta de Alejandro Fernández?

La camioneta de Alejandro Fernández
La camioneta de Alejandro Fernández

Si recordamos, el famoso artista mexicano se ha mostrado en reiteradas oportunidades junto a sus vehículos, aunque una vez se lo observó junto a una camioneta muy distintiva. Ese vehículo llamó la atención, ya que tranquilamente podría ser el elegido por cualquier gangster para trasladarse durante una película de mafiosos. 

Se trata del Mercedes Benz G 500 4X4, un todoterreno salvaje que llegó como una apuesta en el 2015 para combatir ante los SUV, segmento que estaba superando ampliamente a los off-road. 

Su apariencia cuadrada y la esencia de la clase G se combinan para otorgar una imagen muy peculiar, que algunos asemejan a los vehículos utilizados en films mafiosos, sobre todo si se cuenta con una versión en color negro, como dispone Alejandro Fernández.

Se destaca que sus tres toneladas de peso no son impedimento para disfrutar de un manejo ágil y cómodo, comparándola con la versión G 63 AMG. Debajo de su capó descansa un motor V8 biturbo de 4.0 con una potencia de 422 CV, acompañado con una transmisión automática.

TE PUEDE INTERESAR:  Alejandro Fernández celebró 12 años de feliz noviazgo con su guapa novia

¿Cuánto cuesta la camioneta del cantante?

Detalles de la camioneta de Alejandro Fernández
Detalles de la camioneta de Alejandro Fernández

Según expertos en autos de todo tipo, la camioneta tiene dos versiones, donde una de sus principales diferencias puede apreciarse en las llantas, teniendo la oportunidad de optar por unas de 22 o 18 pulgadas. Mientras que con la primera opción se pueden alcanzar los 210 km/h, la segunda permite llegar a 160 km/h, aunque claro está, la principal atracción se sitúa en su condición de todoterreno.

Cabe destacar que Alejandro Fernández debió gastar 256.000 dólares para adquirirla, que aunque no sea su vehículo favorito es imposible que pase desapercibido, ya que es una camioneta hecha a la medida de un gangsta, pero que está en manos de una verdadera estrella de la música mexicana. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios