Secciones
Karely Ruiz y Mafe Walker se van de fiesta juntas.
Espectáculos

Mafe Walker y Karely Ruiz se fueron de fiesta juntas y causan furor en redes

Dos de las personalidades más virales se unieron, se trata de Karely Ruiz y Mafe Walker quienes presumieron que se fueron de fiesta juntas. 

por GeorginaBalam

Karely Ruiz y Mafe Walker se van de fiesta juntas.

Karely Ruiz y Mafe Walker se van de fiesta juntas.

Mafe Walker y Karely Ruiz causaron furor en redes sociales, luego de que se difundiera una fotografía donde se les observa disfrutando de una fiesta juntas y presumiendo que son ‘amigas’. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Mafe Walker se convirtió en una de las personalidades más virales en México, gracias al programa ‘Venga la Alegría’ donde aseguró que puede comunicarse con extraterrestres. 

Por su parte, la modelo Karely Ruiz conquista las redes sociales, con sus atrevidas fotografías, donde conquista a sus millones de seguidores. 

Mafe Walker y Karely Ruiz juntas se hacen viral 

Karely Ruiz y Mafe Walker
Karely Ruiz y Mafe Walker presumen que son "amigas".

Fue la polémica médium colombiana Mafe Walker, quién presumió que se encontraba en compañía de Karely Ruiz en una fiesta en Acapulco. 

“En Acapulco con mi amiga Karely Ruiz”, escribió en Instagram, donde se le observa junto a la modelo de Only Fans y según reveló estaban celebrando el cumpleaños de Mario Romero, creador de contenidos en plataformas virtuales y organizador de eventos. 

Como era de esperarse la fotografía causó furor en redes sociales, donde ya cuenta con miles de “me gustas” y comentarios. 

Mafe Walker y Karely Ruiz
Mafe Walker y Karely Ruiz

Por su parte, la modelo Karely Ruiz de OnlyFans quién conquista en redes sociales, no dudó en comentar dicha fotografía y con emojis de corazones, mostró su cariño por la médium. 

Te puede interesar: Karely Ruiz presume cuerpazo por las calles y en diminutas prendas

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker
¿Quién es Mafe Walker?

Recordemos que Mafe Walker se hizo viral hace unos meses, tras su participación en el programa ‘Venga la Alegría’ donde presumió que puede hablar un idioma alienígena. 

Desde entonces, la médium  ha alcanzado la fama e incluso en redes sociales señalan el evidente cambio físico que ahora tiene. 

Sobre Mafe Walker se sabe que es de origen colombiano, aunque actualmente vive en México y en redes sociales asegura que es “una médium capaz de abrir portales multidimensionales”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios