Secciones
Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales fantásticos', ¡Es oficial!
Espectáculos

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales fantásticos', ¡Es oficial!

Tras una larga charla, Warner Bros hizo oficial el reemplazo de Johnny Depp, y ahora Mads Mikkelsen le dará vida a Grindelwald en Animales Fantásticos.

por I.Alvarez

Johnny Depp se vio envuelto en muchos escándalos tras la batalla legal que tuvo contra el medio The Sun, además del escandaloso pleito con su ex esposa Amber Heard, el cual le afectó gravemente, ya que perdió su papel como Jack Sparrow y otros proyectos.

Uno de esos fue su papel en la saga de Animales Fantásticos, donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald, pues recientemente se reveló su salida de la franquicia, y será reemplazado de manera oficial por el actor Mads Mikkelsen.

Mucho se había dicho sobre el posible reemplazo de Johnny Depp en la saga del mundo de Harry Potter, y tras varias semanas de controversia se hizo oficial que el protagonista de Hannibal será el mago tenebroso en la tercera entrega.

Mads Mikkelsen reemplaza a Jhonny Depp como Grindelwald

Mads Mikkelsen animales fantásticos
Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales fantásticos', ¡Es oficial!

En las últimas horas, Warner Bros. confirmó de manera oficial la llegada de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, por lo que se enfrentará a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Johnny Depp debutó como el villano en el año 2016, mismo en el que las primeras acusaciones de agresión contra Amber Heard surgieron, lo que comenzó a perjudicar su carrera artística gravemente.

Asimismo, los fans de la serie tuvieron opiniones divididas, pues mientras unos apoyaban la salida de Johnny Depp, otros se cuestionaron la interpretación de Mads Mikkelsen como Grindelwald, pues temen que pueda revivir a Hannibal.

Warner Bros se despide de Johnny Depp

Johnny Depp Mads Mikkelsen Grindelwald
Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales fantásticos', ¡Es oficial!

A pesar de que está oficialmente fuera del proyecto, Johnny Depp continuará recibiendo el pago por su papel, pues Warner Bros. tuvo que indemnizarlo con 10 millones de dólares tras pedirle que se retirara por la turbia situación en la que se encuentra.

Te puede interesar: Animales Fantásticos 3: ¿Qué opina Jude Law del despido de Johnny Depp?

Hasta el momento la incognita sobre la interpretación de Mads Mikkelsen como el villano de la saga sigue dando de qué hablar, por lo que podremos averiguarlo hasta el 15 de julio del 2022, que es la fecha potencial para el estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios