Secciones
El sueño de Victoria se pudo hacer realidad gracias a su madre.
Espectáculos

Madre lleva las cenizas de su hija al concierto de Kenia Os en Puebla

Una madre se hizo viral en redes social por llevar las cenizas de su hija al concierto de Kenia Os en Puebla.

por LuisCisneros

El sueño de Victoria se pudo hacer realidad gracias a su madre.

El sueño de Victoria se pudo hacer realidad gracias a su madre.

No se puede negar que Kenia Os ha logrado cosechar millones de fans, quienes le demuestran su apoyo incondicional en todos sus proyectos. Sin embargo, el día de hoy te hablaremos de alguien en especial, quien se ha robado la atención de las redes sociales por la emotiva historia que hay detrás de su asistencia al concierto que ofreció en Puebla.

A través de TikTok comenzó a circular un video donde una mujer presume con orgullo que pudo cumplir el sueño de su hija de asistir al show que ofreció el pasado domingo 8 de mayo en el Auditorio GNP de la ciudad de Puebla. Lamentablemente, la joven no pudo asistir en persona debido a que había fallecido de una insuficiencia renal crónica.

De acuerdo a declaraciones de los familiares, ellos pidieron permiso a las autoridades del lugar para ingresar al evento con la urna de las cenizas de su hija y así lograr que estuviera presente en el concierto de quien en vida fuera su cantante favorita. Recordemos que la influencer mazatleca está de gira por México para promocionar su álbum ‘Cambios de Luna’.

Victoria, una víctima de la insuficiencia renal crónica

Perfil Victoria // TikTok
Victoria documentó en TikTok la valentía con la que enfrentó su enfermadad, así como su gusto por la música de "La Kenini".

La joven, cuyo nombre es Victoria Pinzón Mendoza y aparentemente tenía 16 años de edad, abrió un perfil en TikTok para contar cómo le hacía frente a la insuficiencia renal crónica que padecía desde hace bastante tiempo y que lamentablemente le arrebató la vida a principios de marzo pasado.

Sin embargo, también aprovechó dicha plataforma para demostrar la gran admiración que sentía por “La Kenini”, nombre con el que se le conoce a la influencer mazatleca en redes sociales. Cabe destacar que los fans le expresaron su apoyo a través de mensajes y hoy lamentan su partida.

¿Cómo se le dice a los fans de Kenia Os?

Kenia Os en concierto // Instagram
Los fans de la influencer mazatleca tienen gran presencia en las redes sociales.

“Keninis” es el nombre con el que se le conoce a los fans de Kenia Os. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la influencer y ahora cantante ha logrado crear una fuerte conexión con sus seguidores, aunque algunos de ellos han llegado hasta los extremos de acosarla en su propia casa. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios