Secciones
Madonna tacha a Instagram de sexista por eliminar su foto con pezón expuesto.
Espectáculos

Madonna tacha a Instagram de sexista por eliminar su foto con pezón expuesto

Madonna critica a Instagram como sexista por eliminar sus fotos donde se mostraba con un pezón ligeramente expuesto.

por EleazarDemesa

Madonna tacha a Instagram de sexista por eliminar su foto con pezón expuesto.

Madonna tacha a Instagram de sexista por eliminar su foto con pezón expuesto.

Madonna criticó a Instagram como sexista después de que la aplicación de redes sociales supuestamente eliminara su última sesión de fotos sin previo aviso porque se estaba mostrando parte del pezón de la cantante.

"Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación... La razón por la que le dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", escribió Madonna, de 63 años, en una publicación de Instagram el jueves, en la que se la vio posando en una cama mientras vestía lencería y medias de rejilla con un emoji de corazón rojo colocado sobre su pezón.

Trascendió que la cantante de “Material Girl” expresó su disgusto por quienes sexualizan un pezón a pesar de que es solo un vehículo utilizado para alimentar una nueva vida.

Madonna señaló la doble moral por mostar su pezón

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse”, dijo. "¡El pezón que alimenta al bebé!", dijo Madonna, recientemente criticada por recrear la muerte de Marilyn Monroe para una revista.

También señaló la injusta doble moral que existe en la sociedad donde los hombres pueden mostrar su pecho cuando las mujeres no. “¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! ¿Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca está censurado en ningún lado?”, escribió.

Madonna arremete contra Instagram y la industria sexista

Madonna tacha a Instagram de sexista por censurar su foto con pezón expuesto
Madonna tacha a Instagram de sexista por eliminar su foto con pezón expuesto.

Madonna concluyó, “Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia. ¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América #artistas están aquí para perturbar la paz".

La Verdad Noticias informa que Madonna había publicado inicialmente la serie de fotos reveladoras en Instagram el miércoles. También publicó algunas fotos en topless y se la vio posando en todo tipo de posiciones locas con su trasero a la vista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios