Secciones
Madonna sorprenderá con increíble presentación en Eurovisión
Espectáculos

Madonna sorprenderá con increíble presentación en Eurovisión

El festival de la canción Eurovisión se está llevando a cabo en Tel Aviv Israel, y Madonna es la invitada de honor.

por LaVerdad

Madonna sorprenderá con increíble presentación en Eurovisión

Madonna sorprenderá con increíble presentación en Eurovisión

El festival de la canción Eurovisión es el evento musical más grande del mundo, es una competencia donde 41 países pertenecientes a la unión europea de radio y televisión participan.

La gran final se lleva a cabo este 18 de mayo, y contará con la participación de la Reina del Pop, Madonna, como presentación estelar invitada, para el cierre del festival, antes de que se diga quién va a ganar el festival.

Los fanáticos de Madonna están a la expectativa, pues no saben a ciencia cierta cuál va a ser la canción que presente en el certamen, pero su nuevo tema Future es el unico confirmado.

Te puede interesar: Madonna recibe reconocimiento de la comunidad LGBT y lo celebra abriendo las piernas (FOTO)

Cómo y dónde ver la presentación de Madonna

La final de Eurovisión será este sábado 18 de mayo en punto de las 9 de la noche hora España, o sea alrededor de las 2 de la tarde hora México.

La presentación de Madonna deberá ser aproximadamente a las 5 de la tarde, y se transmitirá a través del canal oficial de Eurovisión en YouTube.

¿Qué es Eurovisión?

Eurovisión es el concurso más grande de música a nivel mundial, pues en él compiten 41 países, y aunque el nombre da la idea de que son países de Europa, en realidad no tiene nada que ver con ello. En realidad, se llama Eurovisión porque participan los países integrantes de la Unión europea de la Radio y Televisión, donde también hay países de Asia y Oceanía.

41 países alrededor del mundo, entre ellos Australia, Israel, España, Italia, Alemania, Eslovenia, entre otros, se disputan la corona de tener la mejor canción del año.

El certamen se realiza desde 1956, y cada país debe escoger a un cantante y una canción que los represente, eso sí, la canción debe haber sido compuesta específicamente para el concurso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar