Secciones
Madonna presume en Instagram a su hija  con sensual bikini (FOTO)
Espectáculos

Madonna presume en Instagram a su hija con sensual bikini (FOTO)

La famosa cantante Madonna a través de su cuenta social de Instagram, compartió una foto de sus vacaciones en la playa y en una imagen mostró a su hija posando con sensual bikini.

por LaVerdad

Madonna presume en Instagram a su hija  con sensual bikini (FOTO)

Madonna presume en Instagram a su hija con sensual bikini (FOTO)

La famosa cantante Madonna deleitó la pupila de todos sus fieles seguidores en redes sociales al presumir a su hija con atrevida prenda.

Madonna ha disfrutado de unos merecidas vacaciones en la playa y que mejor con la compañía de su hija, en la foto que publicó la intérprete de “Crazy for you” muestra a su hija Lourdes León, posando con sensual bikini, de inmediato la publicación alcanzó más de 500 mil likes y diversos comentarios elogiando la belleza de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl On A Beach ..............�� #firstborn #firstlove #lola

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna en su cuenta personal de Instagram, no suele compartir los momentos que pasa con su hija, pero reciente dicha imagen donde muestra a su primogénita con sensual prenda, causó furor en las redes sociales.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula enseña su ‘retaguardia’ con infartante bikini (FOTO)

Lo que más cautivó a los seguidores de Madonna, fue que su hija lucía sin una gota de maquillaje, en la publicación en Instagram, la artista Madonna mencionó: “Una chica en la playa”.

La llegada de su hija Lourdes León fue el mejor momento en la vida de la famosa cantante Madonna debido a que en la instantánea mencionó: #HijaMayor #PrimerAmor y #Lola.

Aunque esta reciente imagen de la hija de Madonna no es la primera vez que alborota a los internautas, pues recordamos que hace un par de años, causó revuelo por una foto que subió Madonna donde mostraba a su hija con bello en la axila.

Madonna presume en Instagram a su hija  con sensual bikini (FOTO)

Y es que Madonna durante una entrevista mencionó que luego de ver a muchas chicas se comportaban muy diferentes y usando maquillarse; la famosa opto por no depilarse las axilas y esta decisión también la ha tenido su hija.

Recordamos que recientemente Madonna recibió muchas criticas en redes sociales tras mostrar como luce su retaguardia, pues han especulado que la famosa se hizo un aumento de glúteos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar