Secciones
Madonna humilla a 50 Cent tras burlarse de sus fotos ¡Lo puso en su lugar!
Espectáculos

Madonna humilla a 50 Cent tras burlarse de sus fotos ¡Lo puso en su lugar!

Lacantante Madonna ha explotado contra el cantante 50 Cent, luego de que este se burlara de sus mas recientes fotos ¿Qué fue lo que le dijo?

 

por AlbertoHerrera

Madonna humilla a 50 Cent tras burlarse de sus fotos ¡Lo puso en su lugar!

Madonna humilla a 50 Cent tras burlarse de sus fotos ¡Lo puso en su lugar!

Madonna es la conocida cantante llamada Reina del Pop, que recientemente sorprendió a sus fans después que explotara en contra del rapero 50 Cent, quien se burló de una sesión de fotos que la plataforma de Instagram le borró.

Es por eso que Reina del pop cuestionó su amistad con el cantante de In da Club y le dijo que sólo está hablando mal de ella y es que la intérprete de Vogue publicó unas fotos en lencería, sin embargo, la famosa red social se las eliminó, pero las pudo volver a subir.

Hay que destacar que estas imágenes fueron compartidas por Curtis James Jackson III, nombre real del artista estadounidense, quien trató de vieja a vieja a la cantante Madonna e intentó promover un challenge con una de sus imágenes más provocativas, tomando como referencia el clásico Like a Virgin, lanzado en 1983.

La respuesta de Madonna a 50 Cent

Tal parece que el ícono de la música pop no tomó con buen humor los comentarios del rapero originario de Nueva York, y se lanzó contra él con una dura respuesta, por ello tomó su cuenta de Instagram para subir algunas fotos con el cantante 50 Cent en los que colocó unos fuertes mensajes:

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo”.

Siguió en su mensaje: “Ahora decidiste hablar así de mí. Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”, colocó.

“¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, concluyó la intérprete de éxitos como La Isla Bonita y Medellín,  sencillo en el que colabora con Maluma.

50 Cent se disculpa con Madonna

Al cantante y actor 50 Cent no le quedó de otra que publicar en su cuenta de Twitter una disculpa para Madonna y además eliminó su publicación de Instagram:

"Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera".

Cabe destacar que 50 Cent mencionó que solo dijo que pensó lo que vio en la imagen en su momento,  debido al lugar donde la había visto antes y le reiteró a la talentosa Madonna: “Espero que aceptes mi disculpa".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios