Secciones
Madonna es RIDICULIZADA por el estreno del remix  de Levitating de Dua Lipa
Espectáculos

Madonna es RIDICULIZADA por el estreno del remix  de Levitating de Dua Lipa

La cantante Madonna ha sido parte  del remix de Levitating junto a Dua Lipa y al parecer no le fue nada bien en el recibimiento.

por La Verdad

Madonna es RIDICULIZADA por el estreno del remix  de Levitating de Dua Lipa

Madonna es RIDICULIZADA por el estreno del remix de Levitating de Dua Lipa

Dua Lipa no hace mucho anunciaba por todo lo alto que estaba inmersa en el lanzamiento de 'Club Future Nostalgia - The Remix Album', un disco repleto de colaboraciones donde destacó la realizada junto a Madonna y Missy Elliott.

Levitating tenía previsto su lanzamiento el próximo 14 de agosto, pero la intérprete de New Rules ha decidido sorprender a sus seguidores con el adelanto de uno de los temas que promete convertirse en el más aclamado de su nuevo proyecto.

Resulta que Dua Lipa estrenó este jueves el remix de ‘Levitating‘, una esperada colaboración con Madonna y Missy Elliott, que aunque el lanzamiento estaba previsto en un inicio para el 14 de agosto, la cantante sorprendió adelantando el tema, sin embargo, el video saldrá mañana como se tenía previsto.

Hay que destacar que Levitating forma parte del disco Future Nostalgia y se ha colocado como uno del más exitoso del álbum, pues al anunciar la colaboración, la intérprete de ‘New Rules’ manifestó que la rapera y la llamada reina del pop son sus idolas por lo que es un sueño cantar junto a ellas.

Madonna es ridiculizada por fans de Dua Lipa

Tal parece que Dua Lipa cumplió su objetivo al cantar con dos grandes artistas, pero los usuarios no recibieron muy bien el tema y compartieron memes al respecto ya que consideran que no ha cumplido sus expectativas y han ridiculizado a través de Twitter la colaboración de Madonna.

Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, Dua Lipa confirmaba que publicará Club Future Nostalgia - The Remix Album el 28 de agosto y no el 21 como estaba previsto.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa en ATREVIDO bikini enseña las intimidades de su bella hermana

Cabe destacar que la demora en algunos aspectos referidos al diseño provocó que se retrasara siete días, algo que no ha desanimado a unas fans cargados de incertidumbre ante las incógnitas que trae consigo su nuevo disco.

¿Te gustó el remix de Levitating de Dua Lipa y Madonna?

Temas

Comentarios