Secciones
Madonna elige a Julia Garner como protagonista para su película biográfica ¡OMG!
Espectáculos

Madonna elige a Julia Garner como protagonista para su película biográfica ¡OMG!

Conoce todo sobre Julia Garner, la actriz que protagonizará la película biográfica de Madonna ¡Es perfecta!

por LaVerdad

Madonna elige a Julia Garner como protagonista para su película biográfica ¡OMG!

Madonna elige a Julia Garner como protagonista para su película biográfica ¡OMG!

Desde hace tiempo hemos escuchado que Madonna estaría trabajando sobre su película biográfica, sin embargo hasta el momento se conocía muy poco sobre la actriz que la interpretaría en su juventud, pues hemos visto surgir varios nombres.

Es hasta ahora que se menciona que la actriz elegida por la mismísima “reina del pop” para interpretarla se trata de Julia Garner, conocida por su papel de Ruth Langmore en la popular serie “Ozark”. ¡La cual tiene un increíble parecido con la cantante!

Cabe mencionar que este rumor inició después de que varios internautas notaran que tanto Madonna como su mánager comenzaran a seguir a Garner en sus redes sociales. Lo que muchos han tomado como una gran señal.

La película biográfica de Madonna

Recordemos que Madonna se ha colocado como una de las cantantes más exitosas y populares de todos los tiempos, pues después de 37 años de trayectoria, esta artista continúa generando grandes éxitos musicales hasta el día de hoy.

madonna joven
Madonna prepara película biográfica

Por esta razón, el tema sobre su película biográfica ha causado una gran emoción entre sus fanáticos, quienes ya se encuentran a la espera de los detalles más importantes sobre esta gran producción.

¿Quién es Julia Garner?

Aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente, todo señala que la actriz de 26 años de edad Julia Garner, será quien le de vida a la ‘reina del pop’ durante la cúspide de su carrera artística. 

Un rumor que ha logrado encantar a los fanáticos de la cantante, pues no podemos negar el gran parecido que existe entre Garner y Madonna (en la década de los ochentas), lo que la convierte en una de las favoritas para obtener este papel.

Te puede interesar Madonna lo muestra “casi” todo en Instagram

Cabe mencionar que Julia Garner inició su carrera artística desde hace más de diez años, donde algunos de sus trabajos más destacados han sido en las películas como: “Las ventajas de ser invisible”, “Sin City: A dame to kill for”; y en la serie de Netflix “Ozark”, entre sus participaciones más recientes.

Temas

Comentarios