Secciones
Madonna asiste a fiesta privada y la destrozan en redes sociales ¡Escándalo!
Espectáculos

Madonna asiste a fiesta privada y la destrozan en redes sociales ¡Escándalo!

La cantante de 61 años Madonna causó un gran escándalo en redes sociales tras asistir a una fiesta privada e ignorar todas las reglas de confinamiento.

por LaVerdad

Madonna asiste a fiesta privada y la destrozan en redes sociales ¡Escándalo!

Madonna asiste a fiesta privada y la destrozan en redes sociales ¡Escándalo!

Madonna se encuentra envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos después de haber roto todas las reglas de confinamiento por la pandemia de Covid-19 y asistir a una fiesta privada del fotógrafo Steve Klein.

Como celebración de sus 55 años, el famoso fotógrafo Steve Klein realizó una fiesta que fue transmitida en vivo, y posteriormente publicó una fotografía junto a Madonna , razón por la cual la cantante fue duramente criticada en redes sociales.

Y aunque Klein respondió a las críticas asegurando que todos estaban juntos en cuarentena, ese mismo día la famosa manager de varias celebridades, Michelle Ruiz, difundió un video en donde se mostraba a Madonna abrazando al fotógrafo.

“Fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”.

Mencionó Ruiz junto al video, en el que también se aseguró que esta reunión solamente constó de aproximadamente 5 personas que llegaron a la casa del fotógrafo para celebrar su cumpleaños, sin embargo todas ellas habían estado en cuarentena durante más de un mes.

Cabe mencionar que esta escándalo viene justamente después de las gran polémica que protagonizó Madonna hace unos días al mencionar que a través de una prueba de sangre, detectó anticuerpos de Coronavirus, lo que la hacía prácticamente inmune a la pandemia.

Critican duramente a Madonna 

En este video la cantante mencionó que después de este gran resultado en las pruebas de su sangre, daría un largo paseo en auto por las calles y respirar el aire del Covid-19. Una declaración que por supuesto ocasionó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar Madonna arma REVENTÓN en la cocina junto a sus hijos ¡Súper divertido!

Por esta razón muchos usuarios no dudaron de la asistencia de la cantante a un evento privado, puesto que no es la primera vez que la intérprete amenaza con romper todas las medidas sanitarias impuestas para combatir el Coronavirus.

Temas

Comentarios