Espectáculos

Madonna: así fue la evolución de su rostro a través de los años

Madonna: así fue la evolución de su rostro a través de los años

Madonna se ha destacado por tener una de las transformaciones físicas más impactantes. Y aquí te mostramos cómo ha sido la evolución de su rostro a través de los años.

Por Ana Domingo

17/04/2021 08:39

Considerada como la “Reina del Pop”, Madonna se ha consolidado como una de las mejores cantantes de los últimos tiempos. Y uno de los aspectos que más ha llamado la atención del público es la evolución de su rostro, pues a sus 62 años de edad luce una piel impecable.

Y aunque no es un secreto para nadie que Madonna ha pasado varias veces por el bisturí, tenemos que reconocer que su transformación a través de los años es una de las más impactantes del medio artístico.

Así fue la evolución del rostro de Madonna

Incluso estos cambios en su rostro la han convertido en un blanco de duras críticas en varias ocasiones, pues a pesar de lucir una piel de porcelana muchos de sus seguidores aseguran que la cantante tiene una obsesión por lucir eternamente joven.

Así fue la evolución del rostro de Madonna

Aunque Madonna parece ignorar por completo las críticas de los internautas, no podemos negar que el cambio que ha tenido la intérprete de “Material Girl” a través de los años ha sido sumamente radical, luciendo uno de los rostros más impecables del medio.

Así lucía Madonna de joven

Para quienes han seguido la carrera de la “Reina del Pop” sabrán que lleva más de 40 años en la música, lo que nos permite ver la evolución que ha tenido durante todos estos años, y aquí en La Verdad Noticias te mostramos algunos de sus cambios más notables.

Así lucía Madonna de joven

Por otro lado, no está demás recordar que Madonna además de ser uno de los íconos musicales más grandes, también se ha visto envuelta en varios escándalos respecto a su vida romántica, pues gracias a su físico ha podido conquistar a hombres mucho más chicos que ella.

Aunque no se sabe exactamente cuántas cirugías estéticas se ha realizado la “Reina del Pop”, lo que sí se puede asegurar es que su físico luce diferente a comparación de hace algunos años y estas fotos lo comprueban.

Así luce actualmente madonna

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también