Espectáculos

Madonna REAPARECE luego de meses de ausencia (FOTO)

Madonna REAPARECE luego de meses de ausencia (FOTO)

La Reina del Pop reapareció en calles de California tras meses de ausencia y su presencia causó furor.

Por Gabriela Flores

19/02/2021 10:50

Hace poco menos de un año, Madonna también conocida mundialmente como la “Reina del Pop” finalizó su gira Madame X promocionando su documental en Netflix y desde entonces no le volvió a ver por ningún lado.

Su ausencia causó muchas especulaciones, algunas de las cuales las dimos a conocer en La Verdad Noticias pues tomaron mucha fuerza ante la ausencia de la famosa cantante.

Madonna reapareció tras meses de ausencia

Documental de Madonna en Netflix

Después de 30 años de haber protagonizado el documental más taquillero de todos los tiempos, Madonna vuelve a lanzar uno de los proyectos más prometedores en la historia de su carrera y próximamente lanzará su nuevo documental en Netflix.

“La Reina del Pop” firmó un contrato con la plataforma para proyectar su nuevo documental que tratará sobre su vida y su carrera como artistas, a los 62 años de edad, e incluirá escenas de su última gira mundial “Madame X”.

Se detalló que además de tomas de sus presentaciones en la gira, también incluirá el detrás de cámaras y tocará temas importantes y angustiantes de su vida, como las lesiones que sufrió en la rodilla y cadera, las cuales le impidieron realizar algunos conciertos.

Madonna habría declarado que con el proyecto desea compartir el increíble viaje que ha sido su vida como artista, en la música, como bailarina y ser humano.

Histórico documental de Madonna

En 1991, la cantante y compositora Madonna lanzó su primer documental “Truth or Dare”, basado en su gira de 1990, “Blond Ambition World Tour” y aunque es considerado como el documental más visto de todos los tiempos, la cantante fue demandada por tres de sus bailarines.

La demanda alegaba que "la cantante había invadido la privacidad de sus bailarines durante la filmación del documental y se había beneficiado a través del fraude y/o el engaño".

Supuestamente algunos bailarines habrían revelado su homosexualidad ante las cámaras sin pensar que la grabación se difundiría masivamente en cines.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!