Secciones
Madison también sostuvo un trozo de cartón con un tercer mensaje, que decía 'Black Lives F ** king Matter'.
Espectáculos

Madison Beer volvió a protestar por el asesinato de George Floyd

La joven cantante salió a las calles a protestar un día después de ser atacada por la policía con gas lacrimógeno

por La Verdad

Madison también sostuvo un trozo de cartón con un tercer mensaje, que decía 'Black Lives F ** king Matter'.

Madison también sostuvo un trozo de cartón con un tercer mensaje, que decía 'Black Lives F ** king Matter'.

Madison Beer no pudo reprimirse una vez más de salir a la calle, un día después de una manifestación a la que asistió que se volvió violenta. La cantante, de 21 años, fue vista nuevamente participando en una protesta el lunes contra el asesinato de George Floyd, durante la cual fue vista arrodillada y parada en la parte superior de un automóvil en el distrito de Hollywood de Los Ángeles, California.

Beer tenía una variedad de letreros, dos de los cuales sostenía firmemente mientras se tomaba su fotografía: uno proclamaba: "No hay libertad hasta que seamos iguales" y el otro con el logo del movimiento Black Lives Matter.

Fue vista en la avenida Argyle, que es una pequeña avenida en el centro de Hollywood
Protesta del lunes contra el asesinato de George Floyd

La artista e influyente de las redes sociales, que cuenta con casi 19 millones de seguidores en Instagram, vestía una sudadera negra con cierre y pants negros a juego adornados con mariposas, también llevaba una mascarilla negra que se quitó momentáneamente y llevaba gafas de sol en el pelo.

Madison también sostuvo un trozo de cartón con un tercer mensaje, que decía 'Black Lives F ** king Matter'.

Fue vista en la avenida Argyle, que es una pequeña avenida en el centro de Hollywood, cerca de la sala de conciertos Palladium y la intersección popular de Hollywood y Vine.

El día anterior, Beer estaba en Santa Mónica en una protesta similar, donde fue atacada por la policía mientras protestaba pacíficamente.

 

En su Instagram Live, se ve ahogada por el humo cuando fue atacada por gases lacrimógenos mientras se manifestaba, lo que luego insistió en otra publicación en las redes sociales pacífica.

El domingo, Madison instó a otros manifestantes a huir de la escena después de que llegó la policía y comenzó a disparar gas.

Madison también sostuvo un trozo de cartón con un tercer mensaje, que decía 'Black Lives F ** king Matter'
"Están gaseando todo, en todas partes ''

'Si hay alguien en Santa Mónica, por favor vete ahora. Están gaseando todo, en todas partes '', dijo Madison mientras transmitía la protesta en su Instagram.

Claramente jadeante, agregó: "me ahoga el  gases lacrimógenos y no puedo respirar".

La estrella también advirtió a sus fanáticos y compañeros de protesta sobre las tácticas policiales en una publicación que compartió con los fanáticos en Twitter.

ALÉJENSE DE  SANTA MÓNICA AHORA MISMO SI PUEDEN, ESTÁN USANDO GAS LACRIMÓGENO, ESTÁN DETENIENDO A TODOS LAS MANIFESTANTES'', escribió.

El lunes por la mañana, publicó una selfie enmascarada en su historia de Instagram, en la que escribió: "Quiero dejar algo muy claro. Dejen de decirme que yo y los otros manifestantes fuimos legítimamente atacados con gas...

La artista e influyente de las redes sociales, que cuenta con casi 19 millones de seguidores en Instagram
Madison instó a otros manifestantes a huir de la escena después de que llegó la policía

"Estábamos pacíficamente protestando", continuó, dirigiéndose a sus detractores. "El gas lacrimógeno fue dolorosamente innecesario y ahora deja de decir que estaba justificado".

Temas

Comentarios