Secciones
Madelaine Petsch de Riverdale debuta como diseñadora con Activewear
Espectáculos

Madelaine Petsch de Riverdale debuta como diseñadora con Activewear

Madelaine Petsch, la estrella de Riverdale, lanzó su propia línea de ropa deportiva bajo el nombre, Activewear

por LaVerdad

Madelaine Petsch de Riverdale debuta como diseñadora con Activewear

Madelaine Petsch de Riverdale debuta como diseñadora con Activewear

Madelaine Petsch, la estrella de Riverdale ha lanzado su propia línea de ropa deportiva, Activewear. La colección de la actriz, lanzada con Fabletics se lanzó oficialmente el sábado, con atuendos y artículos basados en rojo, incluidos conjuntos inspirados en su personaje, Cheryl Blossom.

Según Madelaine Petsch, la colección está diseñada para ser cómoda, de alto rendimiento y moderna, y proviene tanto de su amor por la moda como de su propio estilo de vida deportivo.

"Como alguien que ama la moda y prácticamente vive en ropa deportiva entre viajar, dirigirse al set y hacer ejercicio, quería fusionar el equipo de entrenamiento cómodo y de alto rendimiento con las últimas tendencias en la pasarela", dijo Madelaine Petsch en su comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T-2 days! ⏰ #MadelaineXFabletics @madelame

Una publicación compartida de Fabletics (@fabletics) el

La línea Fabletics de Madelaine Petsch tiene un costo de $ 34.95 a $ 84.95 con juegos que comienzan en $ 69.95 e incluye una variedad de artículos desde sostenes hasta chaquetas, muchos con detalles en rojo.

Madelaine Petsch le dijo a Nylon que era importante incorporar un rojo para rendir homenaje a su personaje de Riverdale en su colección, algo más evidente en el atuendo completamente rojo que diseñó.

Madelaine Petsch presentó oficialmente el lanzamiento de su línea deportiva
Madelaine Petsch se une a Fabletics para el lanzamiento de "Activewear"

"El brillante traje rojo cereza realmente se siente inspirado por Cheryl. Tenía muchas ganas de incorporar el color rojo para rendirle un pequeño homenaje porque si no fuera por ella no estaría donde estoy hoy, así que tuve que darle un poco de amor".

Madelaine Petsch revela nuevos detalles de Riverdale

Hablando de Cheryl Blossom, Madelaine Petsch también reveló que tiene esperanzas de volver pronto a su famoso papel en Riverdale de The CW, tras la pausa causada por la pandemia de COVID-19.

Se espera que la serie, que verá un salto en el tiempo de cinco años en la quinta temporada, comience a rodarse pronto, aunque nada está escrito en piedra debido a la pandemia de coronavirus ya había provocado el cierre de la producción de la cuarta temporada de Riverdale a principios de este año por el contagio de algunos miembros del equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plenty of mysteries to come. #Riverdale will be back! Stream the season finale free only on The CW, link in bio.

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

"Me imagino que probablemente volveremos pronto para comenzar a rodar", dijo Madelaine Petsch, "Espero que pronto. Todo está en el aire. Creo que la gente realmente lo disfrutará, porque realmente nos vamos a centrar en las relaciones este año. Habrá muchos giros y vueltas y algunos cosas que a la gente quizás no le gusten tanto, pero ese es el objetivo del programa: mantenerlos alerta y entretenerlos".

Te puede interesar: SERIES: ¿Riverdale a punto de estrenar su última temporada? El cast lo dice todo

¿Qué opinas de la colección de ropa deportiva de Madelaine Petsch? Háganos saber en los comentarios.

Temas

Comentarios