Secciones
Espectáculos

Maddox dice que Angelina Jolie es maravillosa

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Amor puro! Maddox dice que Angelina Jolie es maravillosa.  Por primera vez y luego del problema entre sus padres, Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt habla con los medios. Maddox con solo 16 años de edad esta muy en contacto con las carreras artísticas de sus padres.

Maddox dice que Angelina Jolie es maravillosa

Madoxx, habló por primera vez de su madre en medio de la promoción de la última película que dirige la actriz. Dicha película se titula: 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya' Maddox dice que Angelina Jolie es maravillosa.
Mi madre es divertida, es fácil trabajar con ella. Es maravillosa”, confesó Madoxx a People.
El joven ha trabajado como productor del filme que dirige Angelina Jolie en co producción con Netflix.
 "Intenté ayudar en lo que podía", añadió Pitt-Jolie, quien fue adoptado en Camboya por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2002.

Así es como fue parte de la producción del nuevo filme de su madre oficiando de productor ejecutivo.

Por su parte Angelina Jolie, la orgullosa madre, quiso que tanto Maddox como Pax sean parte del filme. Esto para que pudieran tener noción de lo que cuesta hacer una película. Pero además el objetivo de ella era que sobre todo su hijo mayor supiera cómo es de "extraordinario" su país.

"Fue una maravilla, expresó la actriz. “Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble".

A raíz de esta producción, Maddox estuvo cuatro meses viviendo en su país, vio muchos documentales y ayudó en el guión. En las entrevistas que se le hicieron a Angelina Jolie, aclaró que ella y su familia han pasado un año muy difícil. Esto se debe a la separación de la actriz con Brad Pitt.

Comentarios